• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pastor alemán cuida a una camada de gatitos abandonados como si fueran sus propios hijos

El dueño de la cachorra compartió las imágenes en su perfil de Facebook, donde recibió cientos de mensajes positivos por demostrar el valor de la solidaridad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pastor alemán cuida a una camada de gatitos abandonados como si fueran sus propios hijos
    El dueño de la cachorra compartió las imágenes en su perfil de Facebook, donde recibió cientos de mensajes positivos por demostrar el valor de la solidaridad.

    La tristeza que estamos viviendo actualmente por la COVID-19 ha hecho que miles de personas saquen su lado más noble y brinden una mano amiga a quienes más lo necesitan. Así como lo demostró el papá humano de un pastor alemán luego de mostrar a través de Facebook el noble accionar de su hija perruna.

    Durante estos tiempos, las familias que contaban con un animal en casa decidieron deshacerse de ellos como simples juguetes por el temor a contagiarse con el SARS-CoV-2 luego de hacerse viral dicha teoría, la cual resultó completamente falsa.

    A pesar del comunicado oficial de la OMS, las personas igual optaron por echar a sus mascotas por el temor que existía. Entre los tantos humanos que se distanciaron de sus compañeros, se encuentra el caso de una gata embarazada que dio a luz a cuatro felinos que no tuvieron la suerte de gozar a su primogénita porque falleció debido a la mala alimentación.

    Los gatitos abandonados fueron encontrados por el papá humano del pastor alemán cuando se dirigí a su casa luego de hacer algunas compras. El hombre, al ver a los indefensos seres, no quiso hacerse al desentendido y los llevó a casa para limpiarlos y alimentarlos porque se encontraban muy débiles.

    wapa.pe

    Bienvenidos a su nuevo hogar

    Según muestra en su perfil de Facebook, el noble humano fue en busca de leche para darles con un cuentagotas porque estaban muy pequeños para beber desde un plato. Y, cuando regresaba de su cocina con el líquido, se percató que su perra estaba amamantando a los bebés como si fueran sus propios hijos.

    La tierna escena no pasó desapercibida y decidió grabar con su teléfono celular para subirlo a su perfil de Tik-Tok y en sus otras redes sociales, donde se convertiría en viral gracias a su cachorra, quien desempeño el papel de madre adoptiva.

    Mensaje que alimentan el alma

    “Mucha gente tiene que aprender de la perrita”. “Ha demostrado que no existen hijos de otros”. “Incluso en el mundo animal hay armonía, no es lo que la gente piensa”, fueron los comentarios que se leyeron en el clip difundido en TikTok, Facebook y otras redes sociales.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Pastor alemán cuida a una camada de gatitos abandonados como si fueran sus propios hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY