• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita cree que van a matar a su hijo y lo agarra de la cola para salvarlo

A través de Tiktok, una perra Golden Retriever demostró que el instinto maternalestá presente en todo momento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita cree que van a matar a su hijo y lo agarra de la cola para salvarlo
    A través de Tiktok, una perra Golden Retriever demostró que el instinto maternalestá presente en todo momento.

    La reacción oportuna de una perra Golden Retriever ha generado sensación en redes sociales. A través de Tiktok, la usuaria Andy Chavez De Moore, dueña de los canes, grabó un hilarante video de sus mascotas.

    ¿Qué sucedió? Resulta que la joven fingió realizar un crimen hacia otro animal, lo cual formó parte de una cruel broma, para ver cuál era la reacción de la madre del cachorro.

    En las imágenes de Tiktok se aprecia un enorme hacha sobre el cuello de un perro de peluche, mientras la atenta Golden Retriever y su hijo eran partícipes de este 'aterrador hecho'.

    Presa del pánico, la perra observó a todos lados para buscar una salida y así huir del lugar. Al instante, se percató que tenía detrás una puerta y, sin pensarlo por mucho tiempo, eligió esa salida.

    En cuanto pudo, la perrita cogió a su cachorro que permanecía inmóvil, confundido, sin entender lo que pasaba en esa escena; y huyó con él.

    Al ver que no se movía, la madre no tuvo más remedio que cogerlo por la cola y sacarlo a rastras de la tétrica escena que ambos presenciaban. De esta forma, la perrita y su cachorro pudieron 'salvarse'.

    wapa.pe

    Gracias a la reacción de la Golden Retriever, el video se hizo viral en Tiktok y los usuarios de la red social se quedaron impactados y saludaron el admirable comportamiento del can.

    Las reacciones y comentarios fueron distintas en la esfera virtual; algunos, manifestaron su admiración del acto heroico de la perra; otros, aseguraron que esto podría afectarles en la parte emocional de las mascotas.

    Pese a que el video fue publicado en 2019 en Tiktok, los cibernautas no dejan de darle 'corazones' y compartidos en la red social china.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita cree que van a matar a su hijo y lo agarra de la cola para salvarlo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY