• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven rescata a perro que fue abandonado en un basural [VIDEO]

Es viral en YoTube. Un joven se percató de la presencia de un perro bebé que había sido botado en condiciones deplorables junto a una pila de basura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven rescata a perro que fue abandonado en un basural [VIDEO]
    Es viral en YoTube. Un joven se percató de la presencia de un perro bebé que había sido botado en condiciones deplorables junto a una pila de basura.

    Si creían que el maltrato animal había concluido y que la tenencia responsable de mascotas es llevada a cabo, pues estamos creyendo en un mundo utópico en el que- muchos- quisiéramos que sea así. Lastimosamente, este tipo de noticias son como el pan de cada día.

    Un perro bebé fue protagonista de un lamentable video que se viralizó en YouTube, en el que se puede apreciar como un hombre de gran corazón lo rescatada de entre la inmundicia, como se tratara de un paquete inservible que fue lanzado en aquel muladar, rodeado de desmonte.

    Pese a la crueldad, existen buenas personas que les brindan apoyo y llegan a sus vidas en el momento que más lo necesitan. Tal como ocurrió en la presente historia del can bautizado con el nombre de Pooch Spillo, que recibió los cuidados de los voluntarios de un albergue y publicaron las imágenes en la red social antes citada.

    El despavorido protagonista de YouTube tiene alrededor de diez años y en ese entonces pesaba solo cuatro kilos. Aquel día, fue hallado al interior de una bolsa de basura junto con desperdicios en el barrio de San Basilio, en Roma.

    Preso de su desconfianza y temor, el animal agachó su cabeza y empezó a ladrar al notar la presencia del joven, quien solo buscaba llevarlo a su centro de labores llamado animalisti Italiani, para darle un mejor estilo de vida. Después de varios esfuerzos, ellos consiguieron ayudarlo al indefenso can.

    wapa.pe

    Tal como se aprecia el video viral de YouTube, el perro agarró confianza con sus nuevos cuidadores y permaneció echado en una cama, luego de recibir las atenciones debidas. Incluso se dejaba acariciar en diferentes partes de su demacrado cuerpo.

    Las emotivas imágenes se publicaron en el canal Caters Clips en la plataforma de YouTube, donde lograron más de 10.000 visualizaciones que lo hicieron tendencia en cuestión de horas. Como estas acciones, existen muchas más en el mundo que demuestran que no todo puede ser malo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven rescata a perro que fue abandonado en un basural [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY