• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre rescató a una perrita que fue abandonada en la basura por tener varios tumores

El noble accionar de Rodrigo Palhinha fue destacado en Facebook por su incondicional amor por los animales luego de rescatar a un cachorro enfermo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre rescató a una perrita que fue abandonada en la basura por tener varios tumores
    El noble accionar de Rodrigo Palhinha fue destacado en Facebook por su incondicional amor por los animales luego de rescatar a un cachorro enfermo.

    “Las personas que intentan empeorar este mundo no se toman un día libre”, escribió un indignado Rodrigo Palhinha en su perfil de Facebook para hacer un llamado de atención a las antiguas personas que cuidaban a Florzinha, una perrita que fue tirada al vertedero de basura por estar enferma.

    A pesar que el planeta Tierra se encuentra golpeada por la COVID-19, gran parte de la humanidad continúa mostrando su peor versión debido a la falta de solidaridad y empatía con los seres vivos que más lo necesitan.

    Un claro ejemplo del presente que estamos viviendo se vio reflejado en las redes sociales luego de hacer viral un nuevo caso de “maltrato animal”, donde una pequeña cachorra fue abandonada a su suerte por su antigua familia debido a que tenía una serie de tumores en su interior.

    La mascota fue encontrada en un basurero de la ciudad de Sao Paulo, Brasil, luego de ser tirada como un juguete porque, supuestamente, no querían hacerse cargo de una mascota enferma que los iba a hacer gastar fuertes cantidades de dinero para costear su tratamiento.

    wapa.pe

    Un encuentro inesperado

    La tristeza que albergaba la mascota debido al abandono de su familia terminó convirtiéndose en un momento de esperanza al momento que apareció Rodrigo Palhinha, quien al observar a la perrita decidió extenderle una ‘pata amiga’ y llevarla a casa para cuidarla, según narra en Facebook.

    “Las personas que intentan empeorar este mundo no se toman un día libre. ¿Cómo puedo?”, escribió el hombre de buen corazón adjuntando el video de la mascota sobre una bolsa negra de residuos.

    Sorpresas y más sorpresas

    El animal fue trasladado de emergencia a un centro médico donde le detectaron que tenía un tumor y varias ulceras en el estómago; sin embargo, Rodrigo decidió no abandonar a la tierna Florzinha y solicitó que le brindarán la atención necesaria para salvarla.

    "No nos rendiremos. Los veterinarios de la perrera Municipal le brindarán toda la atención necesaria y estoy seguro de que pronto estará en un hogar que realmente la ama”, escribió Palhinha en otro post, difundido por Bored Panda en su cuenta de Facebook.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre rescató a una perrita que fue abandonada en la basura por tener varios tumores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY