• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

En Corea del Sur celebran el nacimiento natural de panda gigante, una especie en peligro

Según lo mostrado en Facebook, el ejemplar de panda gigante nació a las 9:49 p.m del lunes, hora local, mide 16 centímetros y pesa 200 gramos, aproximadamente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    En Corea del Sur celebran el nacimiento natural de panda gigante, una especie en peligro
    Según lo mostrado en Facebook, el ejemplar de panda gigante nació a las 9:49 p.m del lunes, hora local, mide 16 centímetros y pesa 200 gramos, aproximadamente.

    Para los amantes de los osos pandas, una especie en peligro de extinción, llegaron buenas noticias desde Corea del Sur, donde un ejemplar de esta raza nació de manera natural el último lunes a las 9:49 p.m, hora local, evento que fue compartido en Facebook para el deleite de los animalistas.

    Durante años, el progreso de la raza humana se convirtió en “lo peor” que pudo sucederle al planeta Tierra haciendo que los más perjudicados sean el ecosistema natural y los seres vivos (animales) que la habitan.

    La conservación de las especies se ha vuelto una tarea “casi imposible” de realizar para los grupos que se encargan de velar por el bienestar y de la flora y fauna silvestre; sin embargo, las grandes industrias han ido contra los principios de estas organizaciones sin importarles la vida de quienes se interpongan.

    A pesar del gran esfuerzo de algunos humanos por destruir todo, el gran espíritu de los animales se niega a perder la batalla y continúan luchando por seguir existiendo. Así fue el caso de los osos pandas gigantes de China, una especie que se ha visto en peligro de extinción desde hace varios años, pero que lentamente han ido recuperando terreno gracias a sus ganas de continuar viviendo.

    wapa.pe

    Portadas en todo el mundo

    El parque de atracciones Everland de Corea del Sur albergó el parto de una panda hembra de siete años llamada Ai Bao, que alumbró a un cachorro sano el ultimo lunes, detallaron los organizadores del importante evento a través de Facebook y otras redes sociales.

    La madre panda, Ai Bao, de 7 años quedó embarazada en marzo del padre panda, Leo Bao, de 9 años, quienes presenciaron en primera fila la llegada de su primogénito: un bebé de 16 centímetros y de 200 gramos, aproximadamente.

    Digno de una celebración

    La llegada de la especie panda gigante se ha convertido en toda una celebración en el país asiático porque es la primera vez que una cría de estos animales nace en el estado a través del apareamiento natural, reportó Intriper a través de Facebook y sus canales principales de información.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    En Corea del Sur celebran el nacimiento natural de panda gigante, una especie en peligro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY