• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven vende sus pinturas para salvar a su perrita que padece un tumor maligno [FOTOS]

“Para solventar los gastos estoy haciendo retratos en acuarela”, escribió Claudia en su perfil de Twitter con la finalidad de salvar a su mascota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven vende sus pinturas para salvar a su perrita que padece un tumor maligno [FOTOS]
    “Para solventar los gastos estoy haciendo retratos en acuarela”, escribió Claudia en su perfil de Twitter con la finalidad de salvar a su mascota.

    El amor que sentimos por nuestros animales puede llegar a niveles inimaginables, a veces tratamos de hacer lo imposible para tratar de verlos bien. Así fue el caso de Claudia, una gran artista de acuarela que tuvo que promocionar sus pinturas por Twitter para solventar los gastos de la operación de su mascota.

    La joven se vio obligada a vender sus obras de arte luego de que su compañera de aventuras: Mariana, fuera diagnosticada con un tumor maligno y recaudar dinero para que sea operada lo más pronto posible y poder salvarle la vida.

    Sin pensarlo dos veces, la dueña de la mascota compartió su idea y así generar ingresos para la intervención quirúrgica. Las obras que presentó junto a la historia que dio a conocer llegó a tocar las fibras más sensibles de los cibernautas, quienes decidieron apoyarla por su noble fin.

    “Marina es mi bff perruna y le acaban de encontrar un tumor que deben de extirparle en cirugía. Para solventar los gastos estoy haciendo retratos en acuarela”, contó Claudia en sus redes sociales adjuntando una imagen que mostraban su trabajo.

    wapa.pe

    Agradecida con el apoyo

    Tras observar la gran aceptación que tuvo, Claudia volvió a pronunciarse a través de Twitter para agradecer a las personas que le dieron una “mano amiga” en un momento tan complicada para ella porque se trataba de la vida de su perrita, a quien considera como su “mejor compañía” durante la pandemia.

    “Amigos y amigas, muchas gracias por todos sus mensajes. Tal vez demore un poquito porque me están llegando varios y se me revuelven, pero sí les contesto a todas”, escribió.

    Una historia sin final

    Luego del último mensaje de Claudia en Twitter, hasta el momento se desconoce el presente de Marina y, sobre todo, si logró recaudar el monto necesitada para operarla del tumor maligno que le detectaron. Igual, desde aquí, le mandamos todas nuestras fuerzas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Joven vende sus pinturas para salvar a su perrita que padece un tumor maligno [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY