• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita invidente reconoce a su amo y tiene emotivo comportamiento

Es viral en Tiktok. En el clic se aprecia el emocionante encuentro entre una perra invidente y su amo, quien confesó que ella es su grata amiga. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita invidente reconoce a su amo y tiene emotivo comportamiento
    Es viral en Tiktok. En el clic se aprecia el emocionante encuentro entre una perra invidente y su amo, quien confesó que ella es su grata amiga.

    El comportamiento de una perra que perdió la visión ha generado emotivas reacciones en la red social Tiktok. La adorable cachorra, quien pese a no ver, protagonizó un video viral en el que se le como gracias a su sentido del olfato reconoció a su amo en un parque.

    "Mi compañera fiel y mi más grande amiga", escribió un hombre como parte de la descripción del sentido video que ha conmovido a más de uno en Tiktok, Facebook y YouTube.

    Se trata de la emocionante conducta que tuvo una perra ciega, de raza cocker, después de percibir la presencia de su dueño a través de su agudo olfato.

    wapa.pe

    El propietario del can grabó la emotiva escena con su celular y la compartió en redes. De acuerdo con la descripción de las imágenes, quiso sorprender a su mascota yendo hasta el parque donde la habían llevado a dar un paseo y tomarle algunas fotos. Sin embargo, el que se llevó una grata sorpresa fue él, luego que su incondicional compañera le diera un efusivo recibimiento, gracias a su desarrollado sentido del olfato.

    En el material audiovisual, que ya tiene miles de reproducciones en Tiktok y YouTube, se aprecia el momento en el que la cocker se acerca para oler al hombre, quien la llama Chapter,  y empieza a correr alrededor de él tras percibir que se trataba de su fiel amigo y amo.

    "Sí, soy yo. Estoy aquí", se le escucha decir al hombre emocionado después de ver la efusiva conducta de la cachorra, que no para de saltar y correr alrededor de las personas que la acompañan.

    "Chapter, mi perra de 15 años, no puede ver muy bien, así que confió en su sentido del olfato para identificarme. Mientras caminaba por el parque, me acerqué a ella. Tan pronto como olisqueó y reconoció mi olor, empezó a correr y saltar de entusiasmo", explicó el autor del video viral, que no ha tardado en ser tendencia en TikTok, Facebook y YouTube.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita invidente reconoce a su amo y tiene emotivo comportamiento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY