• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vecinos logran auxiliar a perro que era golpeado brutalmente por su propia dueña

Una señora se volvió punto de críticas en Facebook luego de aparecer maltratando a su indefenso perro, imágenes que fueron grabados por una vecina suya. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vecinos logran auxiliar a perro que era golpeado brutalmente por su propia dueña
    Una señora se volvió punto de críticas en Facebook luego de aparecer maltratando a su indefenso perro, imágenes que fueron grabados por una vecina suya.

    A pesar que la población mundial se encuentra golpeada por el mal momento que vienen atravesando miles de personas a causa del coronavirus, todavía hay quienes que continúan mostrando su peor versión y buscan desahogar toda su furia con alguien indefenso. Eso fue lo que pasó con una señora que se volvió blanco de críticas en Facebook por golpear salvajemente a su indefenso perro.

    La mujer fue captada por una vecina que vivía a su costado y que no toleraba los aullidos de dolor del animal, quien tenía que soportar los constantes maltratos de su dueña por temor a ser echado a la calle donde debería aprender a sobrevivir sin comida y sin hogar.

    “Los vecinos se despertaron por el llanto del perro que estaba atado cuando la mujer le pegaba. Por suerte con esta movida pudimos rescatarlo de ese infierno”, contó la persona que registró los abusos.

    El lamentable hecho se produjo en la calle Misiones en la ciudad de Córdoba, Argentina, donde un grupo de organizaciones animalistas acudieron al rescate del cachorro, quien se encontraba echado sobre el piso de su casa con severos golpes por todo el cuerpo debido a las patadas y puñetes ejecutadas por su mamá humana.

    wapa.pe

    Imágenes de la vergüenza

    Las imágenes fueron divulgadas a nivel nacional por el canal La Doce y Vos, además de inundar el clip por Facebook y demás redes sociales, provocando ácidos comentarios por parte de los cibernautas que no toleraron los llantos del cachorro.

    El llamado a las autoridades funcionó y el perrito fue trasladado a un hogar provisional hasta que el dictamen de los encargados de impartir justicia. Asimismo, el can estará bajo evaluación para conocer los daños físicos y psicológicos que presenta antes de ser puesto en adopción.

    En contra del maltrato animal

    “Al video lo filmé el domingo a las 6 de la mañana. Los vecinos se despertaron por el llanto del perro que estaba atado cuando la mujer le pegaba. Por suerte con esta movida pudimos rescatarlo de ese infierno”, detalló la vecina que se encargó de difundir las terribles imágenes en Facebook.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Vecinos logran auxiliar a perro que era golpeado brutalmente por su propia dueña

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY