• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven rescató y adoptó a un perro que era golpeado salvajemente por una pandilla

La historia de Aaron Doherty conmovió a la comunidad de Facebook por la manera en como arriesgó su vida para defender a un indefenso perro sin hogar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven rescató y adoptó a un perro que era golpeado salvajemente por una pandilla
    La historia de Aaron Doherty conmovió a la comunidad de Facebook por la manera en como arriesgó su vida para defender a un indefenso perro sin hogar.

    Aaron Doherty es la típica persona que no aguanta observar como un animal es maltratado por seres inescrupulosos, pero la decisión de frenar los ataques de un grupo de pandilleros hacia un perro callejero lo llevo a ser reconocido como un “superhéroe” por los usuarios de Facebook, a pesar de la golpiza que también recibió.

    El noble muchacho resultó gravemente herido tras observar como unos delincuentes golpeaban con “palos y botellas” a un cachorro negro, que poco pudo hacer para defenderse. Sin embargo, su ‘ángel de la guarda’ había aparecido para intervenir con el denigrante accionar que, al final, no terminó como todos esperaban.

    El último 12 de julio, Aaron de 24 años se dirigía a su casa luego de realizar una serie de actividades cuando, unas cuadras antes de llegar a su domicilio, vio como unas personas maltrataban al perrito y no tuvo otra alternativa que acercarse al punto con el objetivo de exigir a estos vándalos que dejaran en paz al cachorro.

    Lejos de hacer caso, los delincuentes también atacaron salvajemente al muchacho hasta dejarlo inconsciente para luego darse a la fuga; sin embargo, dos personas que transitaban por ahí observaron al herido muchacho y llamaron a emergencias para que acudieran en su auxilio.

    wapa.pe

    Una verdadera pesadilla

    “Debido a que estos tipos atacaron a este perro, intervino. Pero él mismo terminó en una situación de pesadilla y, de hecho, estamos en la pesadilla con él”, dijo Gerry Doherty, padrastro de Aaron, a BBC Radio Foyle, medio que difundió el caso a través de Facebook y sus otras redes sociales.

    Según el pariente del joven lastimado, Aaron es “un tipo muy apasionado por los animales y particularmente por los perros”, agregando que “si un perro estuviera en el río, él saltaría, no lo pensaría dos veces a pesar de no ser un gran nadador. Es su instinto”.

    Pronta recuperación

    Las autoridades han iniciado investigaciones para dar con el paradero de los malhechores, pero todavía queda averiguar con qué golpearon al buen Aaron, quien “sufrió una lesión en la cabeza”. Sin embargo, el lamentable hecho viene indignado a los usuarios de Facebook que se encuentran pendiente de su evolución luego de recibir una cobarde agresión por intentar salvar a un perro abandonado.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Joven rescató y adoptó a un perro que era golpeado salvajemente por una pandilla

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY