• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Refugio celebró el “Día del perro” con una gran sorpresa para todos los cachorros

“Patitas de amor” se ganó todo el respeto de los usuarios de Facebook luego de mostrar su iniciativa para conmemorar el “Día del perro”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Refugio celebró el “Día del perro” con una gran sorpresa para todos los cachorros
    “Patitas de amor” se ganó todo el respeto de los usuarios de Facebook luego de mostrar su iniciativa para conmemorar el “Día del perro”.

    El último 21 de julio se celebró en todo el mundo el “Día del perro”, una fecha muy especial para esos seres que se encargan de alegrarnos la vida con sus infinitas ocurrencias. Sin embargo, en Ecuador, los que no cuentan con un hogar no tuvieron nada que envidiar gracias a la sorpresa que preparó “Patitas de amor”, un refugio que se ganó el corazón de la comunidad de Facebook por su iniciativa.

    Los voluntarios de esta asociación vienen rescatando a decenas de cachorros sin hogar con el objetivo de brindarles una casa hasta que alguien decida adoptarlos para siempre, pero debido a la pandemia por la COVID-19, las personas no se están acercando mucho al lugar por miedo a contagiarse.

    Según estadísticas, por cada persona que maltrata o abandona a una mascota, hay varios que están dispuestas a hacerse cargo de un animal para brindarles cuidado, cariño y compañía.

    “Patitas de amor” se ha ganado el calificativo de “ejemplo” luego de mostrar en sus redes sociales su compromiso por recibir la mayor cantidad de perros sin hogar, maltratados o abandonados para darles todo el cuidado que merecen hasta que encuentren el lugar que merecen.

    wapa.pe

    Por amor a los animales

    Los voluntarios del lugar no quisieron pasar por alto el ‘Día del perro’ y decidieron hacer una gran celebración para los integrantes del lugar, quienes no tenían idea de la gran fiesta que estaba por suceder. Sin embargo, la baja economía obligó a los encargados del refugio a pedir ayudar por Facebook: desde alimentos hasta juguetes.

    El apoyo de las personas fue inminente y en pocas horas lograron recaudar todo lo necesario para montar el espectáculo. Luego de reunir a todos los cachorros del lugar, los encargados aparecieron una enorme caja rosa que contenía bocaditos y pelotas para la diversión de los invitados.

    Un acto digno de imitar

    Los voluntarios de “Patita de amor” quisieron mostrar la ayuda de sus colaboradores a través de un video en Facebook donde muestran las reacciones de los perritos al ser sorprendidos en su día.

    SOBRE EL AUTOR:
    Refugio celebró el “Día del perro” con una gran sorpresa para todos los cachorros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY