• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro abandonado en basurero rompe los corazones de miles en redes [VIDEO]

La comunidad de YouTube fue testigo del maltrato animal que sufrió un perro en Italia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro abandonado en basurero rompe los corazones de miles en redes [VIDEO]
    La comunidad de YouTube fue testigo del maltrato animal que sufrió un perro en Italia.

    Un grupo de animalistas italianos encontraron a un perro abandonado en medio del basurero. El animal que tiene más de 10 añitos no dejaba de llorar y su historia se volvió viral en YouTube y otras redes sociales.

    Miles de usuarios se mostraron indignados al ver el video del maltrato animal. Lamentablemente, al perro lo botaron y amarraron dentro de una bolsa. Sin embargo, la ayuda de los jóvenes rescatistas de Animalisti Italiani en Facebook lograron rescatarlo.

    wapa.pe

    Lo bueno es que el perrito llegó a librarse de la bolsa, donde lo habían metido. "En el barrio San Basilio, un can mayor fue encontrado en el basurero. Lo salvaron carabineros. Se está rastreando al criminal que abandonó al animal tratándolo como algo a eliminar", mencionaron los rescatistas en Facebook.

    Gracias al apoyo de las autoridades, el perrito tendrá la oportunidad de encontrar una familia que lo adopte y ame como se merece. "Los mantendremos informados sobre los avances y su posibilidad de adopción", agregaron.

    wapa.pe

    Al final de la historia, este perrito fue bautizado como Spillo. El animal se encuentra fuerte y sano. Recuerda que el maltrato animal es un delito que es penado por la ley peruana.

    Video de perro abandonado en basurero 

    Wapa, no te olvides de mirar el video del perro que fue tirado al basurero. Ahora, tiene una nueva familia y vive feliz en Italia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro abandonado en basurero rompe los corazones de miles en redes [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY