• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Patty Wong deja contundente mensaje sobre los casos de maltrato animal [FOTOS]

Hija de Patty Wong viene demostrando que tiene perseverancia en su lucha contra el abandono y maltrato animal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Patty Wong deja contundente mensaje sobre los casos de maltrato animal [FOTOS]
    Hija de Patty Wong viene demostrando que tiene perseverancia en su lucha contra el abandono y maltrato animal.

    La empresaria y modelo Patty Wong está en boca de todos por su gran lucha como empresaria en esta época de pandemia del coronavirus, además de su triste pasado en el que sufrió de abuso sexual y vio de cara a la pobreza.

    Conocida por su gran bondad con sus trabajadores, la empresaria ha demostrado que realizó también un buen trabajo como madre, pues así lo refleja su hija Ariadne en Instagram.

    Su noble labor por darles una nueva oportunidad a los perros en estado de abandono es una de las características que la definen a la heredera de Patty Wong.

    wapa.pe

    "Seres indefensos, seres de amor, merecen paz, no crueldad. Una vida no debe ser lucrada, debe ser amada. Despertar del sueño en el que los animales son objetos, y volver a enlazarte en esa conexión, es lo más puro que puede haber. Si tienes la oportunidad de brindarle un hogar a un animalito, adopta, jamás compres una vida", escribió Ariadne en uno de sus post de Instagram.

    Hija de Patty promueve la adopción de perros

    En una de sus últimas publicaciones, la hija de Patty Wong presentó su amor de cuatro patas que le ha robado el corazón, según comenta en redes sociales.

    wapa.pe

    "Esta es 'Bien', su nombre es un complemento a adjetivos tales como: jodida, destructora, asesina, loca, intensa, come chanclas, mata palomas, etc. Así es Bien, y la amo con mi vida", manifestó la adolescente.

    Además de promover la adopción y no a la compra de perros, Ariadne dejó un fuerte mensaje sobre el valor que tienen los animales en nuestras vidas, para así buscar frenar el maltrato animal que tanto se ve hoy en día.

    wapa.pe

    "Y no, no eres 'sólo un perro' eres un ser con alma y corazón, con amor inherente para dar, que es mucho más de lo que se puede decir de algunos que son 'sólo humanos'", expresó el retoño de la empresaria Patty Wong.

    Beneficios de tener un perro en casa

    De acuerdo con algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

    Reducen enfermedades:

    - Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    - Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Patty Wong deja contundente mensaje sobre los casos de maltrato animal [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY