• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres recomendaciones para cuidar a nuestras mascotas en el Día internacional del perro

Hoy es el día internacional del perro, los fieles compañeros de casa que son considerados un miembro más de la familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tres recomendaciones para cuidar a nuestras mascotas en el Día internacional del perro
    Hoy es el día internacional del perro, los fieles compañeros de casa que son considerados un miembro más de la familia.

    Hoy es el día internacional del perro, los fieles compañeros de casa que son considerados un miembro más de la familia. Es importante conocer más sobre su cuidado para así asegurar su calidad de vida.

    Por esta razón, Purina, marca de alimento para mascotas de Nestlé, brinda 3 consejos a tener en cuenta referentes a alimentación, cuidado y actividad física.

    Tres tips de cuidado para perros

    1. Un consejo muy importante es destinar un espacio para que duerma en casa, así como tener un espacio en el que siempre tenga agua fresca y limpia. Además, se debe proveer alimento 100% completo y balanceado.

    2. Las visitas al veterinario deben ser cada 6 meses para realizar un chequeo regular y al menos una vez al año debe de ser para realizar una profilaxis dental.

    wapa.pe

    De igual manera es necesario establecer un cronograma de baño – cada 20 días o según recomendación veterinaria-, un programa de desparasitación y de vacunación, y cumplirlo a cabalidad. Incluso podemos pedirle a nuestra veterinaria que nos notifique unos días antes para poder programar estas tareas.    

    3. Se debe invertir tiempo diario para sacarlo a pasear y darle cariño. Hay que tener en cuenta que deben pasearse una hora al día. Esto puede dividirse en varias salidas cortas o una larga.

    De igual manera, cuando salga de casa siempre debe estar con su correa, ya que otro perro puede acercarse a jugar, pero el nuestro puede reaccionar de manera agresiva.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Tres recomendaciones para cuidar a nuestras mascotas en el Día internacional del perro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY