• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policía rescata a un perro que había sido encerrado en un vehículo por su propia dueña

Un nuevo caso de maltrato animal fue registrado en Facebook tras la publicación de un agente al encontrar a un cachorro abandonado en un auto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policía rescata a un perro que había sido encerrado en un vehículo por su propia dueña
    Un nuevo caso de maltrato animal fue registrado en Facebook tras la publicación de un agente al encontrar a un cachorro abandonado en un auto.

    A media que la pandemia continúa avanzando, las personas siguen demostrando que no hemos aprendido a valorar las cosas y un claro ejemplo fue retratado en Facebook luego de que un policía anunciara un nuevo caso de maltrato animal tras encontrar a un perro abandonado en un auto.

    Según los especialistas, dejar a una mascota en el interior de un vehículo es “altamente peligroso” debido a que el animal puede sufrir una fuerte depresión y las consecuencias serían fatales.

    En la localidad de South Euclid, Estados Unidos, las fuertes temperaturas sobrepasan los 30 grados y estar hidratados es la mejor alternativa se han optado los ciudadanos para combatir el golpe de calor. Sin embargo, una mujer no tuvo mejor idea que salir a “distraerse” que yendo a almorzar a un restaurante junto a su compañera de cuatro patas.

    Hasta ese momento, los cibernautas que leyeron la publicación South Euclid Police Department no habían interpretado peligro alguno que ponga en riesgo la integridad del can, pero cuando llegaron a la parte del post donde indica que la señora abandonó a su cachorro en el interior de su transporte generó la indignación de varios.

    wapa.pe

    Un acto muy irresponsable

    El policía, que se encontraba por la zona, escuchó los débiles ladridos del perro y acudió en su defensa para evitar un desenlace trágico. A su llegada al punto, se dio con la sorpresa que la mascota estaba muy mal debido al fuerte calor que azotaba la localidad, a pesar que la ventanilla estaba un poco abierta, contó a través de Facebook.

    La valerosa acción del efectivo fue destacada en las redes sociales luego de hacerse pública la denuncia, haciendo que los cibernautas expresaran su indignación tras conocer los datos de la irresponsable dueña gracias al número de matrícula que se dio a conocer en el post.

    Una lección para no olvidar

    “Era una mujer de 62 años de Cleveland, que salió de un restaurante cercano. Fue acusada de crueldad animal”, detalló el agente en Facebook, pidiendo que las personas sean más consientes con sus mascotas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Policía rescata a un perro que había sido encerrado en un vehículo por su propia dueña

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY