• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer confunde a usuarios al cargar a 'bebé gigante' en brazos [VIDEO]

Usuarios de YouTube se preguntaron lo siguiente:¿Se trata de un perro vestido como un bebé o de un niño 'gigante' en los brazos de su mamá? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Mujer confunde a usuarios al cargar a 'bebé gigante' en brazos [VIDEO]
    Usuarios de YouTube se preguntaron lo siguiente:¿Se trata de un perro vestido como un bebé o de un niño 'gigante' en los brazos de su mamá?

    Una mujer, inicialmente, generó intriga a través de un video viral publicado en YouTube. Los usuarios creyeron ver a un 'bebé gigante' entre los brazos de la alegre protagonista del clip; sin embargo, al transcurrir los segundos del material audiovisual descubrieron lo que se escondía detrás del colorido enterizo.

    La respuesta a la pregunta que se formularon la encontrarás cuando veas el video. Y estamos casi seguros de que todos los miles de cibernautas que lo han visto se han planteado la misma cuestión. ¿Se trata de un perro vestido como un bebé o de un niño 'gigante' en los brazos de su mamá?

    En todo caso, no te engañaremos, la respuesta parece sencilla, aunque quizás ¡hay trampa! El vídeo pertenece a una cuenta de YouTube llamada Eggnog The Bulldog, un perro con una familia humana muy aficionada a las redes sociales, que también tiene impacto en Instagram y Facebook.

    El engreído Bulldog de Instagram

    En Instagram, 'Ponche de huevo' e 'Iglú' (los perros bulldogs) han cautivado a sus más de 280 mil seguidores. Dicho perfil (eggnogthebulldog) acumula cerca de 2000 post, entre fotos y videos.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Sin lugar a dudas, estos perros si que han encontrado unos padres humanos que les han dado mucho más que amor. El lema de cada can debería ser: la felicidad sin importar donde y con quién esté, porque ellos solo dan lealtad, cariño y alegría en un hogar.

    SOBRE EL AUTOR:
     Mujer confunde a usuarios al cargar a 'bebé gigante' en brazos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY