Mujer confunde a usuarios al cargar a 'bebé gigante' en brazos [VIDEO]

Usuarios de YouTube se preguntaron lo siguiente:¿Se trata de un perro vestido como un bebé o de un niño 'gigante' en los brazos de su mamá?

Una mujer, inicialmente, generó intriga a través de un video viral publicado en YouTube. Los usuarios creyeron ver a un 'bebé gigante' entre los brazos de la alegre protagonista del clip; sin embargo, al transcurrir los segundos del material audiovisual descubrieron lo que se escondía detrás del colorido enterizo.

La respuesta a la pregunta que se formularon la encontrarás cuando veas el video. Y estamos casi seguros de que todos los miles de cibernautas que lo han visto se han planteado la misma cuestión. ¿Se trata de un perro vestido como un bebé o de un niño 'gigante' en los brazos de su mamá?

En todo caso, no te engañaremos, la respuesta parece sencilla, aunque quizás ¡hay trampa! El vídeo pertenece a una cuenta de YouTube llamada Eggnog The Bulldog, un perro con una familia humana muy aficionada a las redes sociales, que también tiene impacto en Instagram y Facebook.

El engreído Bulldog de Instagram

En Instagram, 'Ponche de huevo' e 'Iglú' (los perros bulldogs) han cautivado a sus más de 280 mil seguidores. Dicho perfil (eggnogthebulldog) acumula cerca de 2000 post, entre fotos y videos.

Su padres perrunos no desaprovechan las oportunidades para capturar algún momento anecdótico de las rutinas de los Bulldgos engreídos de casa. Desde su relajados descansos en el sofá y tomando el sol en traje de baño, son algunas de las imágenes que han cautivado a los usuarios de redes sociales.

Sin lugar a dudas, estos perros si que han encontrado unos padres humanos que les han dado mucho más que amor. El lema de cada can debería ser: la felicidad sin importar donde y con quién esté, porque ellos solo dan lealtad, cariño y alegría en un hogar.

Te puede interesar