• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conozca a Gen, el perro con el rostro más expresivo que conquista las redes sociales

Alcanzar una gran popularidad en Instagram es algo que muy pocas personas logran conseguir, a menos que sea un perro muy peculiar como lo es Gen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conozca a Gen, el perro con el rostro más expresivo que conquista las redes sociales
    Alcanzar una gran popularidad en Instagram es algo que muy pocas personas logran conseguir, a menos que sea un perro muy peculiar como lo es Gen.

    Las personas que se inician en el mundo de las redes sociales tienen por objetivo en convertirse en populares y así generar que las marcas de todo el mundo se interesen en su contenido para promocionar. Sin embargo, muy pocos llegan a cumplir sus metas y eso se debe a la falta de creatividad, a menos de que seas como Gen y goces de un talento particular que suele encantar a la comunidad de Instagram.

    El perro de raza corgi ha generado miles de adeptos en el mundo virtual desde que su papá humano, que vive en Japón, decidiera crearle una cuenta para subir los peculiares momentos que suele protagonizar y, sobre todo, el carismático rostro que presentan cuando está muy feliz.

    Su dueño no quiso desaprovechar de lanzarlo hacia el estrellato e hizo vale sus conocimientos básicos de fotografía e iniciar una amena sesión y buscar el mejor ángulo de su pequeño compañero, quien no necesita hacer mucho esfuerzo para mostrar un rostro bastante gracioso.

    El cachorro fue captado corriendo por el parque, gozando de sus alimentos y, en otras ocasiones, sin hacer nada, pero en todas las imágenes su cara fue lo que más llamaba la atención de los usuarios que empezaban a seguirlo, haciendo que se convierta en un personaje muy popular de las redes.

    wapa.pe

    Bienvenido a mi perfil, amigo

    Gen cuenta con más de 11 mil seguidores en Instagram, quienes esperan pacientemente cada día para observar a su perro favorito realizar algún tipo de actividad que resalte su peculiar rostro.

    “Si juzgamos por la cantidad de publicaciones y la frecuencia con la que aparecen, Gen no defrauda”, se aprecia en uno de los comentarios que puso un cibernauta que se ha considerado un “fiel” del perro de raza corgi.

    Unos padres muy orgullosos

    La familia humana del cachorro se muestra satisfecha con la aceptación que viene recibiendo la mascota y no dudaron en expresarlo a través de las publicaciones que realizan a diario como forma de agradecimiento a los cibernautas que se hacen presente en el perfil de Instagram.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Conozca a Gen, el perro con el rostro más expresivo que conquista las redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY