• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pequeño gato consuela y protege a sus 2 hermanos con deformidad congénita en el tórax

El noble Reinier se ha ganado el respeto de la comunidad de YouTube luego de hacerse público las imágenes donde aparece cuidando a sus hermanitos enfermos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pequeño gato consuela y protege a sus 2 hermanos con deformidad congénita en el tórax
    El noble Reinier se ha ganado el respeto de la comunidad de YouTube luego de hacerse público las imágenes donde aparece cuidando a sus hermanitos enfermos.

    Reininier, Everest y Fuji son tres gatitos que fueron rescatados por una persona que se encontraba deambulando por las calles de Richmond, Estados Unidos, quien no tuvo mejor idea que llevarlos a una veterinaria donde el especialista se encargó de mostrar a través de YouTube el comportamiento de un felino con el resto de sus parientes enfermos.

    Tras la evaluación del doctor Jean Goh de Fix, los resultados de los exámenes practicados arrojaron que 2 de los felinos tenían la caja torácica comprimida, una afección conocida como Pectus Excavatum.

    Los mininos enfermos requerían cuidados especiales debido a su corta edad; sin embargo, debían pasar nuevamente por una serie de evaluaciones para determinar si necesitaban una cirugía reconstructiva con la finalidad de que puedan llevar una vida normal y tranquila.

    Amber Rose y Sara, fundadora de Saving Grace Rescue y voluntaria de la asociación, respectivamente, decidieron hacerse cargo de los gatitos, ya que su alimentación debía ser muy especial.

    wapa.pe

    Hermanos para toda la vida

    Desde que consiguieron hogar temporal, los tres bebés eran completamente inseparables y lloraban cada vez que no estaban juntos. Así que Reinier debía asumir el rol de ‘jefe de familia’ y estar siempre pendiente de Everest y Fuji para que sientan compañía, según el video difundido en YouTube.

    Con el pasar de las semanas, los felinos iban creciendo y empezaban a jugar por todo el lugar antes de ser transferidos a otra casa de crianza donde iniciaron su proceso de socialización gracias a Joyce, quien decidió hacerse cargo de los tiernos animalitos.

    Amante de los abrazos

    La nueva madre adoptiva de Reinier, Everest y Fuji descubrió que a los felinos les gustaba los abrazos y no dudo en grabarse dando muestras de cariño a sus nuevos compañeros para luego subirlo a YouTube, donde recibió el respeto de los cibernautas por querer a los animales a pesar de sus limitaciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pequeño gato consuela y protege a sus 2 hermanos con deformidad congénita en el tórax

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY