• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Habilidoso perro ayuda a su familia a cargar agua para abastecerse todos los días

Los dueños del cachorro registraron en Facebook el inteligente accionar de su mascota cuando se dirigían a llenar sus baldes de un pequeño pozo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Habilidoso perro ayuda a su familia a cargar agua para abastecerse todos los días
    Los dueños del cachorro registraron en Facebook el inteligente accionar de su mascota cuando se dirigían a llenar sus baldes de un pequeño pozo.

    La inteligencia de los perros volvió a quedar demostrada luego de hacerse viral unas imágenes en Facebook que muestran a un habilidoso animal cargando agua en un balde para abastecer a toda su familia durante la pandemia y puedan tener la limpieza adecuada que sugieren las autoridades.

    El video fue registrado por unos de sus dueños que, aprovechando el momento de trabajo, decidió sacar su teléfono móvil y captar la asombrosa escena con la finalidad de subirlo a las redes sociales para que los cibernautas conozcan al peculiar integrante de la familia.

    Como miles de personas en todo el mundo, los parientes humanos de la mascota están ajustando los gastos del hogar debido a la COVID-19 y no han tenido mejor idea que consumir agua desde una fuente casera que se encuentra ubicada a escasos metros de la vivienda.

    Las personas visitan innumerables veces el lugar para cargar con sus baldes el líquido natural y abastecerse durante todo el día; sin embargo, el perrito quiso demostrar su agradecimiento con sus dueños y decidió colaborar con el transporte del insumo para evitar que los viajes sean más extensos.

    wapa.pe

    Tenemos un nuevo refuerzo

    El accionar del cachorro dejó perplejos a todos los presentes cuando se dirigía al pozo para cargar su balde: baja su cabeza con el recipiente, lo llena de agua y vuelve a subir, fue el procedimiento que realizó el animal, según se puede apreciar en el video difundido a través de Facebook.

    “Buen trabajo, perro asombroso”, escribió en sus redes sociales la página I Love Dog, donde está publicado el famoso clip, que cuenta con miles de reproducciones y cientos de reacciones.

    Mi perro es muy inteligente

    Los usuarios de Facebook alabaron en todo momento al cachorro y reconocieron que su familia es “muy afortunada” por tener un perrito “muy habilidoso” que, seguramente, despertaría la envidia de cualquier persona.

    SOBRE EL AUTOR:
    Habilidoso perro ayuda a su familia a cargar agua para abastecerse todos los días

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY