• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrés Wiese disfruta una tarde soleada en la playa junto a su único amor [FOTOS]

Andrés Wiese dejó atrás los problemas que lo obligaron a sentarse en un set,y ahora prefiere disfrutar gratos momentos al lado de 'Menta', unaperrita que fue abandonada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrés Wiese disfruta una tarde soleada en la playa junto a su único amor [FOTOS]
    Andrés Wiese dejó atrás los problemas que lo obligaron a sentarse en un set,y ahora prefiere disfrutar gratos momentos al lado de 'Menta', unaperrita que fue abandonada.

    Andrés Wiese decidió olvidar los problemas mediáticos en el que estuvo inmerso, esto luego que la actriz Mayra Couto y una jovencita de 17 años lo acusaron de acoso sexual. Este hecho obligó al actor a sentarse en un set de un conocido programa de señal abierta para contar su "verdad".

    Con el respaldo de su familiares, amigos y el amor incondicional que le brinda su perra 'Menta', el intérprete nacional ha logrado superar este lamentable episodio que le tocó vivir hace poco.

    A través de Instagram, Andrés Wiese manifestó cuánto le ha cambiado la vida la cariñosa rottweiler que fue adoptada, luego que se enterara que esta fue abandonada en condiciones inhumanas por los Pantanos de Villa, a finales del año pasado.

    wapa.pe

    "Mar, arena y menta", escribió Andrés Wiese como leyenda de estas dos fotografías junto a su perra, capturas en la playa; lugar que visitó con su mascarilla puesta para evitar que el coronavirus puede alojarse en su organismo.

    "Tener mascotas es sanador.Te cambia la vida. Adopta si puedes", acotó el popular 'Ricolás'. La publicación alcanzó más de 125 000 likes y miles de comentarios positivos por parte de sus incondicionales.

    wapa.pe

    Andrés Wiese conoce a 'Menta', la perra que fue abandonada

    El 15 de junio, Andrés Wiese, a través de Instagram, decidió narrar parte de la historia que resume el encuentro que le cambiaría la vida por completo.

    Una maltratada perra había sido abandonada a su suerte por los Pantanos de Villa, pero gracias a las personas de buen corazón pudo tener una segunda oportunidad.

    "En sólo 2 semanas que llevamos juntos, ya me has cambiado la vida y es increíble cuánto amor puedes dar. Prometo ser el mejor papá y compañero para ti, así como cuidarte y quererte para siempre. Bienvenida a tu nueva familia y a tu nuevo hogar mi hermosa y valiente 'Menta'", escribió el actor nacional.

    Beneficios de tener un perro en casa

    De acuerdo con algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

    Reducen enfermedades:

    - Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    - Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    Desarrollo infantil:

    - Los perros juegan un papel fundamental en el desarrollo de los niños, les brindan seguridad, autonomía y compañía.

    - Aprenden valores y responsabilidades.

    - Los niños llegan a considerar sus mascotas como un amigo incondicional y por ende aprender a valor el verdadero sentido del amor puro.

    wapa.pe

    Beneficios sociales:

    - Es más probable que las personas se acerquen, sonrían y hablen con alguien que transita por la calle con un cachorro.

    - Las mascotas previenen el sentimiento de soledad y la depresión.

    - Ayudan a dar apoyo social a quienes han sufrido alguna pérdida, además de cambiarte tu estado emocional.

    - Una perro fomenta acciones positivas en las personas, sin olvidar lo importante que es ser un 'papá perruno' responsable y se recomienda alimentarlo de forma adecuada.

    Las razas de perros más tiernas del mundo

    Labrador retriever

    Golden retriever

    King charles cavalier spaniel

    American pit bull terrier

    Grifón de bruselas

    Bobtail

    Affenpinscher

    Bulldog inglés

    SOBRE EL AUTOR:
    Andrés Wiese disfruta una tarde soleada en la playa junto a su único amor [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY