• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dueño de zapatería hospedó a perrito callejero en su tienda pese a quejas de una cliente

La historia de amor entre un vendedor de calzados y un perro callejero es viral en Facebook. El comerciante decidió dejarlo dormir en su tienda hasta que paró la lluvia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dueño de zapatería hospedó a perrito callejero en su tienda pese a quejas de una cliente
    La historia de amor entre un vendedor de calzados y un perro callejero es viral en Facebook. El comerciante decidió dejarlo dormir en su tienda hasta que paró la lluvia.

    Para los amantes de los animales no es un secreto que los perros callejeros pasan por muchos momentos difíciles y, a veces, hasta ponen en riesgo sus vidas en su búsqueda de alimento, agua o espacio donde pasar las frías noches.

    Pocos tienen finales tan felices como este can sin hogar en Brasil, cuya historia causó furor al ser plasmada a través de una fotografía viral de Facebook.

    Según cuenta la página Planeta Cachorro, el can había ingresado a la zapatería, ubicada en la ciudad de Recife, para protegerse de una lluvia torrencial que caía en el exterior. Por eso, ingresó en el lugar, se recostó en una esquina y se quedó dormido ante la sorpresa de los consumidores y colaboradores del establecimiento.

    Poco después, una clienta llegó a la tienda y, tras encontrar al can descansando cerca de los estantes de zapatos, pidió explicaciones al propietario del local.

    wapa.pe

    "Un poco molesta, la mujer le preguntó al gerente si no era feo para el establecimiento que un perro callejero durmiera adentro”, contó la página de Facebook. La respuesta del hombre terminó volviéndose viral y provocando los aplausos de miles de amantes de los animales.

    Para sorpresa de la indignada señora, el propietario respondió: "Que feo sería dejar al perro afuera, bajo la lluvia para que se moje. Se quedará aquí hasta que deje de llover". 

    wapa.pe

    Su gesto se ganó el elogio de los internautas, quienes destacaron la generosidad del hombre y que esta debe ser reconocida e imitada. Los comentarios de buenos augurios para el noble comerciante no se hicieron esperar en Facebook.

    SOBRE EL AUTOR:
    Dueño de zapatería hospedó a perrito callejero en su tienda pese a quejas de una cliente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY