• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Melissa Klug sorprende a fans con fotos de su engreída Anny Klug

Gianella Marquina, hija de Melissa Klug, después de mucho tiempo comparte una foto de la pequeña Anny Klugen su perfil de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Melissa Klug sorprende a fans con fotos de su engreída Anny Klug
    Gianella Marquina, hija de Melissa Klug, después de mucho tiempo comparte una foto de la pequeña Anny Klugen su perfil de Instagram.

    La hija de Melissa Klug, Gianella Marquina Klug, luce feliz de tener en su vida a la pequeña Anny Klug, la perrita chihuahua que tiene su propia cuenta en Instagram

    A través de un reciente post en Instagram, la integrante de las Klug compartió dos imágenes de la cachorra, a quien le compara sus ojos con los muffing de choco chip. "Lindos ojos de Magdalena", escribió Marquina en la red social.

    wapa.pe

    Perfilada como una joven influencer, Gianella no duda en destacar la importancia de su engreída Anny Klug, quién además, aunque parezca extraño para muchos, tiene su propio perfil en Insagram en el que acumula a la fecha más de 26 mil seguidores.

    Hasta el momento, la imagen en la que sale la adorable perra tiene más de 8,500 'me gusta' y decenas de hilarantes comentarios respecto a la comparación que hizo la hija de Melissa Klug respecto a la apariencia de su pequeña.

    wapa.pe

    Anny Klug en Instagram

    La cuenta de Instagram de la perrita es administrada por Gianella Marquina Klug y su hermana Melissa Lobatón Klug. Desde su primera publicación, que la hizo el 23 de agosto de 2017, hasta hoy cuenta con más de 26 mil seguidores con tan solo 49 imágenes.

    wapa.pe

    En el espacio virtual, la hijas de Melissa Klug comparten el estilo de vida que lleva la engreída de casa, los momentos en familia y las actividades importantes que hacen de este ejemplar uno de los más consentidos en el hogar.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Melissa Klug sorprende a fans con fotos de su engreída Anny Klug

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY