• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro de 'palta emocionada' está grave y necesita ayuda tras robo de auto [FOTOS]

La joven que dio vida a la 'paltaemocionada'hizo una denuncia en Facebook y pide que la apoyen con las medicinas de su perro Osito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro de 'palta emocionada' está grave y necesita ayuda tras robo de auto [FOTOS]
    La joven que dio vida a la 'paltaemocionada'hizo una denuncia en Facebook y pide que la apoyen con las medicinas de su perro Osito.

    En el Callao, Rubí García más conocida como 'palta emocionada' denunció hoy en su cuenta de Facebook el robo de su auto, el cual tiene un gran valor sentimental y que le permitía trasladarse durante esta pandemia por coronavirus.

    Asimismo, la adolescente mencionó a Wapa.pe que su perro Osito de cinco años habría sido golpeado una semana antes como parte del plan de los delincuentes.

    wapa.pe

    "Mi perro Osito está mal de su patita derecha, no sabemos si la columna está mal, no camina, sus dos patitas traseras están 'apagadas'. Tiene como bultos que le han salido".

    "Es como si le hubieran dado veneno o algo y eso ha causado una alergia en él y al ver que no pasó a más, seguro lo han golpeado para que quede inmóvil. Eso ocurrió hace una semana y no pensamos que estaría relacionado con el robo del carro", contó preocupada la 'palta emocionada' a Wapa.pe

    wapa.pe

    El perro Osito era el guardián de la familia, él avisaba a todos cuando alguna persona estaba cerca de la casa de la joven Rubí. "El perro cuidaba la casa, no dejaba que nadie se acercara al carro. El perro ladraba y nos avisaba".

    "El perro al ponerse así la semana pasada, esto da a entender que el robo ya estuvo planeado", agregó la reconocida 'paltita' que se volvió viral en Facebook y otras redes sociales.

    Luego, la menor de edad indicó que lo llevaron al veterinario la semana pasada y el perrito estuvo con inyecciones, sin embargo, ayer no pudo volver a caminar.

    "Estábamos viendo que mejora, fue extraño ayer estaba caminando, pero de la nada en la noche volvió a estar mal, ya ni se podía mover, pensamos que lo habían golpeado nuevamente por cólera".

    La muchacha pidió a las lectores de Wapa que le ayudan a ubicar el carro y apoyen con las medicinas de su perrito Oso para que camine otra vez. Si quieres ayudar a la 'paltita emocionada', comunícate al 975568982.

    "La última cámara que llegamos a ubicar está por la avenida Canta Callao como para Oquendo a las 4:55 a.m. apróximadamente. Con respecto a mi perrito, me pueden apoyar con sus medicamentos", finalizó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perro de 'palta emocionada' está grave y necesita ayuda tras robo de auto [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY