• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre ahorró dinero por 10 años para comprar una ambulancia y ayudar a perros heridos

Balu es un hombre que se ha ganado el respeto de la comunidad de Facebook luego de adquirir una camioneta para rescatar a los animales de la calle. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre ahorró dinero por 10 años para comprar una ambulancia y ayudar a perros heridos
    Balu es un hombre que se ha ganado el respeto de la comunidad de Facebook luego de adquirir una camioneta para rescatar a los animales de la calle.

    A pesar que el mundo viene siendo golpeado por la pandemia COVID-19, algunas personas no han perdido el espíritu solidario y continúan ayudando a quienes más lo necesitan. Como es el caso de Balu, un hombre que se hizo conocido a través de Facebook luego de contar que adquirió un carro para rescatar a los animales abandonados.

    El noble personaje, nacido en la India, comentó que había ahorrado durante una década para comprar una ambulancia y poder contribuir con los perros que fueron echados por sus antiguos dueños, ya que no podían continuar cuidándolos debido a la falta de ingresos.

    Balu, que no tiene conocimientos acerca de medicina y/o veterinaria, aprendió los conceptos básicos de cuidados: curar heridas, colocar solución salina y manipular inyecciones, haciendo que se convierta en un experto gracias a la práctica constantes y, además, su buena voluntad hacía que todas sus acciones salgan a la perfección.

    Los ahorros que juntó de su antiguo trabajo le valieron para comprarse un vehículo y salir a recorrer las calles de la India en busca de perritos sin hogar que se encuentran lastimados en busca de encontrar un hogar donde le brinden amor y protección.

    wapa.pe

    Por amor a los animales

    El noble hombre lleva a los cachorros lastimados a los centros veterinarios para que sean atendidos; mientras que los casos más preocupantes son atendidos en su ambulancia hasta que llegan las oficinas especializadas.

    Además de perros, Balu también se hace cargo de gatitos enfermos con lesiones en los huesos y los tiene en su casa cuando los refugios están en su máxima capacidad, siendo catalogado un ejemplo a seguir por los usuarios de Facebook que pudieron conocer su historia.

    Un ejemplo de seguir

    Las palabras del solidario ciudadano resaltan sus buenas labores e indica que su “cruzada solidaria” no la hace por querer fama; sino porque siempre ha demostrado interés por los animales, ganándose el respeto y admiración de la comunidad de Facebook, quienes lo catalogan como un héroe.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre ahorró dinero por 10 años para comprar una ambulancia y ayudar a perros heridos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY