• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maltrato animal: Mujer golpea cobardemente a su perro en la calle [VIDEO]

¡Es totalmente indignante. Hay siete testigos que confirmaron que la mujer maltrató al perroGolden Retriever. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maltrato animal: Mujer golpea cobardemente a su perro en la calle [VIDEO]
    ¡Es totalmente indignante. Hay siete testigos que confirmaron que la mujer maltrató al perroGolden Retriever.

    Hoy, Paula Bernasconi es una de las personas más odiadas en las redes sociales. La mujer fue grabada mientras paseaba a su perro y al mismo tiempo golpeaba en su cabeza al indefenso animal. Lo golpeó, lo pisó e intentó asfixiarlo con la correa, mientras le gritaba y lo insultaba en plena calle.

    El animal, sumiso y doblegado, recibía el castigo quieto en su lugar en una deplorable escena que le dio tanta lástima a una vecina que pasaba por la zona, que de inmediato sacó su celular y registró el repudiable hecho.

    La salvadora de esa mascota ​se llama Florentina, ella fue la que, con todas las razones del mundo, encaró a la 'ama violenta' y cuestionó su actitud. Le dijo que no se puede hacer eso, que la violencia contra los animales está penada y que iba a publicar ese video en las redes sociales. La respuesta de Bernasconi se incrementó más. En lugar de calmarse y darse cuenta de su error, empezó a lanzar improperios contra la vecina que la grababa.

    "Estoy filmándote. ¡Lo pateaste dos veces a tu perro!", expresó Florentina a la agresora del can. "Soy la dueña, discúlpame", respondió con soberbia Bernasconi. "¿Sabes lo que es una contravención al maltrato animal?", siguió la joven refiriéndose a la ley argentina 14.346 contra el maltrato animal

    Creyendo que las cosas quedarían ahí, la abusadora del pobre can le volvió a increpar."¿Qué te pasa? Denúnciame, pel0#%&", fue la respuesta de la violenta dueña del perro, luego que Florentina firmemente dijera que el hecho no se iba a quedar impune.

    wapa.pe

    Horas más tarde, Bernasconi se había convertido en la enemigo número entre los usuarios. Rápidamente surgió información sobre la mujer y se realizó la denuncia por maltrato animal a un Golden Retriever. El tema se volvió tendencia y una empresa de publicidad en la que la mujer había trabajado tuvo que salir a aclarar que la agresora hace tres años que no forma parte de su staff.

    wapa.pe

    Varios famosos se sumaron a la furia generalizada y compartieron los videos en los que se ven los golpes junto a la reacción de la mujer ante las críticas de la vecina. Entre los conocidos del medio en Argentina, la hija de Marcelo Tinelli dejó un contundente mensaje contra la agresora del perro en Instagram: "¿Nos explicas por qué ca$%& le pegas al perro?".

    Finalmente, un periodista informó que el caso de maltrato animal ya fue por un fiscal de la Unidad Especializada de medio ambiente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Maltrato animal: Mujer golpea cobardemente a su perro en la calle [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY