• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro queda paralizado de miedo al notar la presencia de un fantasma [VIDEO]

Un perro presenció a un fantasma atravesando la puerta de su casa y se quedó sin inmutarse. Este insólito suceso es tendencia en Tiktok. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro queda paralizado de miedo al notar la presencia de un fantasma [VIDEO]
    Un perro presenció a un fantasma atravesando la puerta de su casa y se quedó sin inmutarse. Este insólito suceso es tendencia en Tiktok.

    En medio del confinamiento a causa de la pandemia por coronavirus, los videos de fantasmas han vuelto a estar en boca de todos y son miles lo que circulan en la nueva red social TikTok, pero hay uno en particular que se ha robado la atención de todos y es tendencia en México, España y Perú.

    La historia fue protagonizada por un perro, quien no se inmutó al ver cómo un fantasma atravesó por la puerta de su casa en cuestión de segundos. Todo quedó registrado por una cámara de vigilancia y ha sido comentado en varias redes sociales.

    Se dice que los perros tienen la capacidad de advertir sobre alguna catástrofe natural que pueda ocurrir, pero también gozan de un olfato y visión muy sensible a los del humano, además de su habilidad de detectar entes sobrenaturales.

    Esta teoría queda expuesta una vez más con las imágenes difundidas en TikTok, donde se aprecia a un can tranquilo ante la presencia de un fantasma y solo atinó a retroceder un par de metros hacia atrás.

    En el material audiovisual se aprecia una silueta blanca atravesando la puerta de la casa y el perro, inadvertido con la presencia del espectro,no tuvo reacción alguna.

    El clip generó miles de reacciones en cuestión de poco tiempo. Algunos dieron fe de la veracidad del video y que se trataba de un fantasma, mientras que otros afirmaron que podría ser el polvo que levantó el cachorro.

    Lo que sí es cierto es que el video es un éxito en TikTok y muestra ello son las cifras que acumula hasta la fecha: más de 100 mil 'me gusta' y  más de 1300 textos alusivos al viral.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro queda paralizado de miedo al notar la presencia de un fantasma [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY