• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro fue captado llorando bajo la lluvia sin poder protegerse del frío [VIDEO]

Es viral en Facebook. Un video que muestra a un perro bajo la lluvia circula en redes sociales como un claro ejemplo de maltrato animal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro fue captado llorando bajo la lluvia sin poder protegerse del frío [VIDEO]
    Es viral en Facebook. Un video que muestra a un perro bajo la lluvia circula en redes sociales como un claro ejemplo de maltrato animal.

    ¡El hecho a indignado a todos! Un lamentable caso de maltrato animal fue denunciado por un usuario de Facebook. A través del video se puede ver a un perrito soportando una intensa lluvia al exterior de la casa de quienes deberían protegerlo. 

    Amarrado y sin poder siquiera moverse, el animal intenta refugiarse del frío, pero no puede encontrar un espacio en donde pueda esquivar la lluvia y la inclemencia del clima.

    En el video viral, publicado en Facebook, se aprecia al can sentado sobre una piezas de piedra mientras intenta ocultarse bajo un pequeño espacio del techo de una casa. La posición encorvada del animal denota su nivel de tristeza y soledad; algo que él ni otra mascota debería pasar.

    "Si piensas tener un perro para dejarlo así, mejor no lo tengas nunca"; "Espero que nunca te hagan lo mismo que estás haciendo con el indefenso animal", escribieron algunos usuarios de Facebook. Miles de personas se unieron a través de comentarios para pedir ayuda en favor del perro que parece haber sido abandonado a su suerte.

    En la grabación de escasos segundos se puede mirar que el perro luce bastante delgado y cabizbajo, una posición para soportar el tenso frío del invierno.

    El video, que tiene más de 16 mil reacciones en las redes sociales, ha movilizado a miles de personas que han buscado la manera de ayudar al indefenso animalito y así ubicar a las personas que viven al interior de la vivienda donde fue visto el can.

    Pena por Maltrato animal

    La ley estipula que si una persona comete un acto de crueldad contra un animal o lo abandone (en la calle), tendrá una condena privativa de su libertad no mayor de tres años. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro fue captado llorando bajo la lluvia sin poder protegerse del frío [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY