• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Novia ingresa a la iglesia acompañada de sus perros adoptados el día de su boda

Los usuarios de Instagram alucinaron al igual que los invitados que asistieron a la boda Samantha Kelly, quien asistió a la iglesia acompañada de sus cachorros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Novia ingresa a la iglesia acompañada de sus perros adoptados el día de su boda
    Los usuarios de Instagram alucinaron al igual que los invitados que asistieron a la boda Samantha Kelly, quien asistió a la iglesia acompañada de sus cachorros.

    Dicen que el sueño de toda mujer es llegar a la iglesia acompañada del padre; sin embargo, Samantha Kelly revolucionó el protocolo establecido por años al protagonizar uno de los momentos más impactantes de Instagram luego de ser entregada en el altar por su progenitora y de sus ¡perros!

    Los invitados alucinaron cuando vieron ingresar a la futura señora en compañía de sus mascotas, quienes se hicieron presente en el día más importante de la mujer como forma de agradecimiento por todo el tiempo dedicado a cuidados porque la mayoría de cachorros sufrían alguna discapacidad.

    La antigua vida de Samantha estuvo dedicada al cuidado y la adopción de perros sin hogar que deambulan por las calles de Irlanda con la finalidad de encontrar una familia para siempre luego de haber recibido el desprecio de la sociedad.

    Cuando la futura esposa aceptó la propuesta de su pareja no perdió tiempo y empezó a planear todos los preparativos de su “gran boda” para que, llegado el momento, el matrimonio quede inmortalizado en la retina de todos los presentes.

    wapa.pe

    Y llegó el gran día

    Pasaron los meses y el gran momento había llegado, el tradicional pasillo de flores en la iglesia fue acaparado por uno de los ocho perritos adoptados que responde al nombre de Papillón, quien desfilaba alegremente ante la atenta mirada de los invitados que no paraban de grabar el épico momento.

    Uno de los presentes decidió publicar la aparición de los cachorros en Instagram, resaltando la aparición de Pat, un jack russell de 12 años, que derritió los corazones de las personas cuando lo vieron andar por la iglesia con su esmoquin y con la ayuda de una sillita de ruedas.

    Una gran amante de los perros

    Según muestra Samantha en su perfil de Instagram, la novia siempre ha tenido una gran afición por los animales callejeros y, sobre todo, si tienen alguna discapacidad porque ella los ayuda a entender que todos somos iguales.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Novia ingresa a la iglesia acompañada de sus perros adoptados el día de su boda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY