• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Trabajador decide adoptar a una perrita abandonada que rescató de las líneas del metro

Un colaborador de la Protección Civil mexicana se ganó el respeto de la comunidad de Facebook por arriesgar su vida para rescatar a una indefensa cachorra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Trabajador decide adoptar a una perrita abandonada que rescató de las líneas del metro
    Un colaborador de la Protección Civil mexicana se ganó el respeto de la comunidad de Facebook por arriesgar su vida para rescatar a una indefensa cachorra.

    Los héroes en la vida real no usan capa ni tienen superpoderes, solamente abundan de ingenio y siempre están dispuestos a dar una mano amiga. Así fue como sucedido con un colaborador de la Protección Civil mexicana, quien se hizo famoso en Facebook por rescatar a una perrita que quedó atrapada en las líneas del metro.

    El hombre arribó al lugar de los hechos en compañía de su equipo de trabajo luego de recibir una llamada de la Jefa de Estación, personal que evitó comentar lo sucedido a sus superiores para no perjudicar con el desarrollo de los viajes.

    Según publica Sopitas, el cachorro “cayó en uno de los tantos respiradores que hay en Indios Verdes”, de la línea verde del Metro. Los rescatistas, al observar el panorama, optaron por desembarcar escaleras, cuerdas y una jaula para salvar a la solitaria mascota que no presentaba herida y/o lesión alguna.

    Y, tras varios minutos de mucho cuidado y riesgo, los integrantes de la Protección Civil pudieron sacar al animal sana y salva, desatando una efusiva reacción en la perrita que no paraba de saltar y ladrar como forma de agradecimiento a sus ‘ángeles de la guarda’.

    wapa.pe

    Nos vamos para mi casa

    Luego de culminar el rescate, uno de los trabajadores preguntó a la Jefa de la Estación si el can pertenecía a alguien del lugar, recibiendo un “NO” por respuesta. Es ahí donde, sin pensarlo dos veces, decide adoptar a la mascota y brindarle un hogar para siempre, acción que le hizo ganarse la admiración de la comunidad de Facebook.

    El hombre sabía que la mascota iba a pasar penurias en la calle y, como siempre, el desprecio de la sociedad iba a golpearlo más fuerte que una caída, ya que los animales de la calle siempre han sido vistos como un “bicho raro”.

    Gran ejemplo de amor puro

    La página de Facebook del metro de Ciudad de México se encargó de hacer viral la historia luego de publicar una fotografía del hombre acariciando a la perrita tras el heroico rescate que protagonizó en conjunto de sus compañeros de la Protección Civil… ¡Unos verdaderos héroes!

    SOBRE EL AUTOR:
    Trabajador decide adoptar a una perrita abandonada que rescató de las líneas del metro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY