• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra García Miró comparte fotos de su último amor y sus fans quedan encantados

EnInstagram, la joven actrizAlondra García Miróha compartido fotografías de su últimoamor perruno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alondra García Miró comparte fotos de su último amor y sus fans quedan encantados
    EnInstagram, la joven actrizAlondra García Miróha compartido fotografías de su últimoamor perruno.

    Alondra García Miró muestra su amor una vez más en Instagram, sin embargo, las fotografías compartidas no tienen que ver sobre su relación amorosa con el delantero de la selección peruana Paolo Guerrero

    Se trata del amor por su nuevo engreído de cuatro patas. La protagonista de la telenovela Te volveré a encontrar, Alondra García Miró, publicó en Instagram las fotos de su perro Yeezy, el nuevo miembro de su familia.

    ¿Quién es el último amor de Alondra García Miró?

    “¿Quién más tiene amores perrunos como yo? Él es mi último amor perruno. Se llama Yeezy y creo que no se los había presentado oficialmente. Es un hermosito y lo adoramos. Bueno Dolce puede que no tanto. Como es el triple que ella, no mide su fuerza y creo que está un poco asustada”, contó Alondra en Instagram.

    wapa.pe

    Asimismo, la bella modelo peruana García Miró pidió a sus seguidores algunos consejos para que la convivencia entre sus perritos mejore. “Algún tip para enseñarle a Yeezy que no sea tan brusco o para enseñarle a Dolce que es juego. Los leo”, agregó la joven actriz.

    Miles de personas brindaron emotivas palabras y consejos para su nuevo amigo fiel. ¡Hermoso Yeezy!

    wapa.pe

    “Te recomiendo que empieces a jugar con ellos pero pongas a Dolce sobre ti y cada vez que venga Yeezy de manera tosca intenta frenarla para que se dé cuenta que Dolce es pequeñita, igual a ella no le va a pasar nada porque estará sobre ti y se sentirá protegida, y poco a poco (en unas semanas) entenderá”, “Tengo dos Golden hembra y macho son los perros más cariñosos”, “Está hermosísimo”, escribieron los internautas en Instagram.

    Alondra García Miró y sus perros

    Cabe mencionar que, Alondra García Miró tiene dos perritos Dolce y Leo, a quienes siempre ha mostrado su amor por ellos en redes sociales. Ahora, el pequeño y travieso Golden retriever se ha unido al grupo.

    Wapa, esperamos que muy pronto Alondra pueda compartirnos más momentos al lado de su hermoso perrito en Instagram y otras plataformas digitales. 

    wapa.pe

    ¿Quién es Alondra García Miró?

    Alondra García Miró es una modelo y actriz peruana de 28 años. Su cumpleaños es el 17 de diciembre y tiene 1,78 cm de estatura. Miles de fans aman su trabajo como protagonista en la telenovela Te volveré a encontrar. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Alondra García Miró comparte fotos de su último amor y sus fans quedan encantados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY