• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abuelita elabora peluches para ayudar a albergue con más de 100 gatos en Barranco

En Facebook, las fotografías de unos peluches de gatoshechos a mano por Dora Rojas enternecieron a miles de personas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abuelita elabora peluches para ayudar a albergue con más de 100 gatos en Barranco
    En Facebook, las fotografías de unos peluches de gatoshechos a mano por Dora Rojas enternecieron a miles de personas.

    La historia de una noble anciana llamada Dora Rojas Maza ha cautivado a miles de internautas en Facebook y otras redes sociales al brindar su amor y apoyo a los gatos rescatados del albergue Supercats ubicado en Barranco.

    Se trata de una valiente mujer de 88 años, quien quedó huérfana a temprana edad. La abuelita dedicó gran parte de su vida a la costura. 

    "Ha dedicado toda su vida a la costura de trajes, abrigos, faldas, sacos y vestidos. Ahora que ya está anciana y su vista no es la misma se dedica a las manualidades, poleras de animalitos, muñecos más tradicionales y los gatos en cubos a los cuales les llama gatopan", contó la hija de Dora a Wapa.pe.

    wapa.pe

    Foto: Wapa.pe

    Asimismo, Erika Cabrera nos mencionó que ella la ayuda con los diseños de gatos, pues es una forma de apoyar a los animales indefensos de Barranco. "Le diseño los patrones y ella ya da rienda suelta a su creatividad", agregó.

    La loable acción que realiza Rojas Maza ha sorprendido a miles de usuarios en Facebook, ya que parte de sus ganancias son destinadas al refugio con más de 100 gatos en Barranco.

    wapa.pe

    Foto: Wapa.pe

    "Una bella dama gatuna hace todos los días su pasión: bellos gatitos de peluche. El precio de cada gatito hecho por la bella abuelita es de 35 soles, de los cuales 5 soles van para el albergue. El pedido se hace con 50% de adelanto para materiales y así también ayudamos a la señora Dora y a los gatos. Doble propósito con amor", indicó el albergue Supercats.

    wapa.pe

    Foto: Wapa.pe

    Refugio de gatos en Barranco

    "En el tiempo de la pandemia se ha recibido poca ayuda. De a poquitos llegan las donaciones. Convivir con ellos es un mundo diferente, te olvidas de todos tus problemas. Pasar una tarde con ellos es emocionante y gratificante. Ver las adopciones también da pena cuando se los llevan pero es una mejor vida para ellos. Últimamente, hemos hecho varios rescates", mencionó Manuel, voluntario del mencionado refugio de animales, a Wapa.pe.

    Cabe mencionar que, la increíble abuelita disfruta mucho al elaborar los peluches de gatos. También, Dora es la mamá humana de su gatita Nikki (8), quien siempre la acompaña cuando se dedica a crear los gatopanes. 

    wapa.pe

    Foto: Wapa.pe

    Únete a la noble causa y apoya a los animalitos rescatados del refugio en Barranco. También, puedes escribir a Erika por Whatsapp al 938312647.

    Wapa, ella se encarga de apoyar a su mami con los pedidos de los peluches. Recuerda que Supercats cuenta con más de 100 gatitos que están a la espera de un nuevo hogar responsable.

    wapa.pe

    Foto: Wapa.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    Abuelita elabora peluches para ayudar a albergue con más de 100 gatos en Barranco

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY