• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño solicita ayuda para encontrar su billetera: iba a comprarle una cama a su perro

El pequeño Gaspar conmovió a la comunidad de Twitter luego de contar que la billetera que extravió iba a utilizarlo para proteger a su mascota del frío. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño solicita ayuda para encontrar su billetera: iba a comprarle una cama a su perro
    El pequeño Gaspar conmovió a la comunidad de Twitter luego de contar que la billetera que extravió iba a utilizarlo para proteger a su mascota del frío.

    “Quería comprarle una cama a mi perro Poroto”, fueron las palabras que conmovieron en Twitter luego del video que protagonizó el pequeño Gaspar, un niño chileno que extravió su billetera cuando se dirigía a una tienda de mascotas para comprarle una casita a su compañero.

    El cachorro estaba viviendo tiempos difíciles porque no tenía un lugar cálido donde pasar el crudo invierno que viene golpeando al país sureño; sin embargo, los ahorros que logró juntar el menor fueron suficientes para hacer una “compra de emergencia”.

    Las propinas que recibía Gaspar por parte de sus familiares fueron empleados para una gran causa, según manifiesta el pequeño. Pero cuando todo era felicidad, el destino decide jugarle una mala pasada justo cuando se dirigía a la tienda para adquirir una pequeña vivienda para el pequeño Poroto.

    Antes de ingresar al establecimiento, el menor se percató que en su bolsillo no estaba la billetera y empezó a buscar muy desesperado por todos los alrededores con el objetivo de encontrarlo, misión que no pudo cumplir.

    wapa.pe

    Un llamado a la sociedad

    Sin embargo, lejos de quedarse con los brazos cruzado, Gaspar decidió grabar un video para hacer un llamado entre los ciudadanos de Natales para que puedan ayudarlo a encontrar su billetera y pueda comprarle la casita que le prometió a su adorada mascota, según relató Lorena, la acompañante del menor.

    “Amigos de Natales: Gaspar perdió su billetera en calle Blanco Encalada entre Bulnes y Esmeralda y está preocupado porque le iba a comprar una cama a su perro ‘Poroto'”, comunicó Lorena en Twitter.

    Ayudemos al gran Poroto

    El mensaje rápidamente se hizo viral en Twitter y varias personalidades de Chile se hicieron presente, como el joven diputado por su distrito, Gabriel Boric Font, quien escribió: “Natales! Ayudemos a Gaspar a encontrar su billetera porfa”.

    Y, mientras la localidad se movilizaba en favor de Poroto, el parlamentario decidió contribuir con la causa y compró una casita de madera bien amoblada para entregárselo al pequeño Gaspar, quien lucía muy contento con el noble obsequió.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niño solicita ayuda para encontrar su billetera: iba a comprarle una cama a su perro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY