• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Final feliz para perro que esperaba a su dueño afuera del hospital Almenara [VIDEO]

A través de Facebook, la historia del perro Luckyimpactó a miles de usuarios al permanecer en la puerta de emergencias del hospital Almenara durante tres días. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Final feliz para perro que esperaba a su dueño afuera del hospital Almenara [VIDEO]
    A través de Facebook, la historia del perro Luckyimpactó a miles de usuarios al permanecer en la puerta de emergencias del hospital Almenara durante tres días.

    ¡De vuelta a casa! Las imágenes de un perro se volvieron viral en Facebook y otras redes sociales, luego de creer que su dueño se encontraba internado en el Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, situado en La Victoria.

    Sin embargo, el perro llamado Lucky tendría como dueño a un agente de la PNP, quién logró reconocerlo, después de que lo llevaran a una veterinaria ubicada en Miraflores, esto gracias al apoyo de la joven Meli Valderrama en Facebook.

    "Hoy lo llevaremos al veterinario. Muchas gracias a todas las personas que se preocupan por él y a todos los que nos ayudaron a difundir el caso. Lo que más deseamos es que él encuentre un hogar", contó Meli en Facebook.

    wapa.pe

    El perro Lucky, de un año y cinco meses, ya se había ganado otros sobrenombres. Sus rescatistas lo llamaron Firuco, después fue conocido por los usuarios como Hachiko peruano y Firulais.

    Lo bueno es que el papá humano del perro Lucky fue a recogerlo a la veterinaria. El dueño es el capitán PNP David Romero de la Unidad de Servicios Especiales 'Leopardos'. "El capitán tiene su fotografía, la ficha de vacuna", mencionó el reportero de Canal N.

    Cabe mencionar que, Wapa.pe se comunicó con la comisaría La Victoria para conocer más detalles sobre el paradero del perro, ya que se dio a conocer que su amo se encontraba laborando ahí; no obstante, un miembro de la PNP descartó esta información

    wapa.pe

    Wapa, esperamos que el dueño del perro Lucky, pueda colocarle un placa de identificación, pues podría perderse de nuevo. 

    Reencuentro de perro Lucky y su dueño de la PNP

    Por su parte, la profesional de salud dejó en claro que la historia del perrito, bautizado como FiruCo, aún está por aclararse.

    OFERTAS DE HOY