• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer conmueve a miles al reencontrarse con su perro perdido tras dos años

En Facebook, la historia de un perro y su dueña enternecieron a miles de seguidores luego de volver a verse después de dos años en Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer conmueve a miles al reencontrarse con su perro perdido tras dos años
    En Facebook, la historia de un perro y su dueña enternecieron a miles de seguidores luego de volver a verse después de dos años en Estados Unidos.

    "Twixx lleva desaparecido dos años y su dueña pensó que estaba muerto, pero gracias a un microship, hoy pudimos reunirlos. Felices colas, Twixx", se lee en la descripción del video que se volvió viral en YouTube, Facebook y otras redes sociales. 

    Todo empezó cuando una mujer llamada Linda Harmon fue como de costumbre a darle de comer a su perro en la mañana, pero no lo encontró. A pesar de no verlo durante muchos meses, ella en el fondo de su corazón mantenía viva la esperanza de volverlo a ver.

    El perro labrador de pelaje marrón bautizado como Twixx le gustaba salir a la calle y hacer agujeros en la tierra. Era el fiel compañero de Linda y lo extrañó mucho durante el tiempo que estuvieron separados.

    wapa.pe

    Gracias al apoyo de los rescatistas de Mobile Country Animal Shelter, uno de ellos llamó a Harmon para que se acercara al centro de rescate, pues habían encontrado a un perro con las mismas características de su perro Twixx.

     Así que, la mamá humana del perro fue al lugar y lo reconoció, pues tenía una marca en la cara que se hizo de pequeño. Como se puede ver en el video viral compartido en YouTube y Facebook, el emotivo reencuentro conmovió a miles de personas en las redes sociales.

    wapa.pe

    Se puede ver en el video viral que la mujer lo llama por su nombre y él al reconocerla, la dueña de Twixx empieza a llorar de felicidad; mientras tanto, el perrito no dejaba de mover la cola de alegría.

    Wapa, te compartimos el tierno video del reencuentro del perro Twixx y su dueña Linda. ¡Te hará llorar de emoción!

    Perro vuelve a ver a su dueña en Estados Unidos

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer conmueve a miles al reencontrarse con su perro perdido tras dos años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY