• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Donan casa y llevan a veterinaria al perro que espera a su dueño afuera del hospital Almenara

El perro, que espera a su amo afuera del hospital Almenara,fue examinado ybañado en una veterinaria de Miraflores. Hasta el momento, aún no dan con el paradero de su sueño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Donan casa y llevan a veterinaria al perro que espera a su dueño afuera del hospital Almenara
    El perro, que espera a su amo afuera del hospital Almenara,fue examinado ybañado en una veterinaria de Miraflores. Hasta el momento, aún no dan con el paradero de su sueño.

    El caso del perro que espera a su dueño hace tres días a las afueras del hospital Guillermo Almenara Irigoyen en el que habría sido internado por COVID-19 ha generado una cadena de solidaridad y ternura a través de redes sociales.

    Después de la difusión del caso en Facebook, por la profesional de salud Meli Valderrama, la mascota ha recibido innumerables muestras de cariño, no solo en palabras y caricias por las personas que pasan por el nosocomio ubicado en La Victoria, sino que algunos le han llevado comida, abrigo y hasta le hicieron llegar una casita de madera.

    Además, le han brindado unos platos en el que pueda comer y beber agua. La casaca azul de humano le fue retirada para ser reemplazada por una diseñado para mascotas y hasta le han colocado limones a la altura del cuello, pues se cree que estos frutos previenen enfermedades respiratorias en los perros.

    En el más reciente post que realizó Meli Valderrama se puede apreciar como el personal de una clínica en Miraflores lo atienden y explican cuál es el diagnóstico actual de 'FiruCo', quien- según las palabras del veterinario- estaría en buen estado de salud; sin embargo, el especialista indicó que se le han tomado muestras de sangre para descartar cualquier amenaza en el can.

    Debido a su tierno e inteligente comportamiento, el profesional que lo atendió asegura que el perro no es callejero y, tras revisarle sus dientes, afirmó que no es un cachorro.

    wapa.pe

    Por su parte, Meli Valderrama informó que existen personas inescrupulosas intentando lucrarse con el caso, por lo que pidió tener cuidado si es que les piden dinero.

    "Ya está en la veterinaria Villavet... Por favor, hay personas que están pidiendo dinero .. y quiero informarles a través de este post .. Que nosotros no hemos pedido nada económico.. Muchas gracias por preocuparse por él", se lee el texto de Facebook.

    wapa.pe

    Hasta el momento se desconoce quién es el amo del perro. Se sabe que personal de EsSalud ha pasado la foto del animal entre los enfermos hospitalizados por COVID-19, pero nadie lo ha reconocido 'FiruCo', 'Firulais' o 'Covid', estos son algunos de los nombres con el que ha sido bautizado al tierno animal.

    Se descarta todo rumor mal intencionado que circule por redes sociales. La joven profesional de la salud, encargada de buscarle un hogar a 'FiruCo', descarta que su dueño que habría sido internado con coronavirus esté muerto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Donan casa y llevan a veterinaria al perro que espera a su dueño afuera del hospital Almenara

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY