• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Épica reacción de un pequeño golden retriever al probar por primera vez un pedazo de limón

La mamá humana del golden retriever decidió publicar en YouTube el divertido momento que protagonizó la mascota cuando, supuestamente, no era visto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Épica reacción de un pequeño golden retriever al probar por primera vez un pedazo de limón
    La mamá humana del golden retriever decidió publicar en YouTube el divertido momento que protagonizó la mascota cuando, supuestamente, no era visto.

    Dicen que los golden retriever son una raza de perros que buscan la manera de divertirse, ellos pueden estar solos, pero siempre encuentran la manera de aprovechar la vida. Un claro ejemplo se vio en YouTube cuando un pequeño decidió juguetear con un pedazo de limón que encontró en el suelo de la casa.

    El pedazo de fruta no llegó por arte de magia a la sala, todo había sido armado por la dueña de la mascota, quien decidió jugarle una broma inocente a su tierno compañero luego de observarlo varias veces intentando consumir el popular cítrico.

    Sin llamar la atención del cachorro, la mujer instaló una cámara escondida en un rincón del espacio para registrar todos los movimientos del perrito, quien llegando del jardín se topó con el trozo de limón y lo primero que hizo fue olfatearlo.

    La siguiente reacción del golden retriever fue empujar con una de sus patas la fruta hasta que su cuerpo no lo resistió más y empezó a mover el insumo de un lugar a otro como si fuera una pelota de plástico, desatando la risa de su dueña, quien no paraba de comentar el momento.

    wapa.pe

    Una cruel y tierna broma

    Las imágenes subidas a YouTube también muestran al contento cachorro divirtiéndose sin descanso hasta que decide probar el cítrico, decisión que habrá lamentado tomar porque sus graciosos gestos indicaban que la fruta, evidentemente, no iban a entrar a su lista de “preferidas”.

    El perrito no paraba de actuar de manera extraña, pero era evidente que se trataba por el limón debido a que su paladar es muy diferente al del humano y cualquier sensación extraña será nueva para el animal.

    Graciosos por naturaleza

    Recordemos que los golden retriever son una raza curiosa, amorosa y divertida por naturaleza, y solo basta con mirar el épico video publicado en YouTube para conocer un poco más acerca de estos cachorros.

    SOBRE EL AUTOR:
    Épica reacción de un pequeño golden retriever al probar por primera vez un pedazo de limón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY