• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gato roba leche a un sacerdote en pleno sermón mañanero [VIDEO]

Es viral en YouTube. El pequeño gato se robó la atención de miles de usuarios durante la misa que daba el sacerdote. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gato roba leche a un sacerdote en pleno sermón mañanero [VIDEO]
    Es viral en YouTube. El pequeño gato se robó la atención de miles de usuarios durante la misa que daba el sacerdote.

    El gato, que reside en el deanato de Canterbury, se acomodó sobre la mesa al lado del sacerdote y, mientras el religioso transmitía un sermón en online, con su pata derecha empezó a tomar la leche de una jarra .

    Tiger, que decidió 'participar' de manera activa en la vida religiosa del deanato de Canterbury (Reino Unido), apareció en medio de una transmisión en vivo del sermón matutino que brinda el cura, asegurando que el video se vuelva viral en YouTube.

    Este inicio de semana, el minino apareció en escena para robarse la leche que el sacerdote Robert Willis dejó, negligentemente, al lado de la tetera.

    El minino se acomodó sobre la mesa y, sin poder evitar la tentación, metió sigilosamente la pata en la jarra con leche. El 'saqueo' duró más de cuatro minutos y quedó documentado en el video de la transmisión, que fue inmortalizado en la plataforma virtual de YouTube.

    "Nos ha salido un amigo esta mañana", comentó el sacerdote mientras el gato se deleitaba con la leche que "fue puesta a su merced".

    wapa.pe

    Tiger es uno de los cuatro gatos que vive en el deanato de Canterbury. Previamente, se hizo famoso otro residente felino, Leo, cuya aparición debajo de la sotana del sacerdote le sirvió para quedar impregnado en la retina de millones de usuarios que vieron el video en redes sociales. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Gato roba leche a un sacerdote en pleno sermón mañanero [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY