• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Decidió cortar el pelo a su perro: el resultado dejó sin palabras a usuarios

Es viral en YouTube. El resultado final del corte de pelo al perro ha dejado impresionado a miles de usuarios de redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Decidió cortar el pelo a su perro: el resultado dejó sin palabras a usuarios
    Es viral en YouTube. El resultado final del corte de pelo al perro ha dejado impresionado a miles de usuarios de redes sociales.

    A través de YouTube, un perro se ha convertido en la sensación del momento al ser protagonista de un entretenido video. Un 'papá perruno' no quiso exponerse al coronavirus y decidió que su engreído no fuera a la veterinaria, así que prefirió cortarle el pelo en casa.

    ¿Qué pasaría si te dieses cuenta de que tu mejor amigo peludo necesita un corte de pelo de manera urgente y no quieres llevarlo al peluquero por temor a la COVID-19? Pues, el joven cogió las tijeras y darle un buen estilo a su perro.

    El también protagonista humano de este vídeo, que hizo emocionar a millones de personas en YouTube, se armó de valor para cambiar el look de su amado Samoyedo e inmortalizó el momento como inspiración para todos aquellos que estuviesen en su misma situación. Cogió las tijeras y dio rienda suelta a sus habilidades de barbero.

    Durante más de una hora cortó y cortó el pelaje de su perro, con el objetivo de dejarle uno de los mejores cortes de pelo del momento y lo que consiguió fue sorprender a más de uno, ya que parecía que estaba esquilando a una oveja.

    Literalmente parecía un ovino, por los bloques de pelo que había alrededor del Samoyedo. ¡Nadie sabía que este perro podía llegar a tener abundante pelaje! 

    wapa.pe

    El resultado, publicado en el video viral de YouTube, fue del agrado de muchos usuarios, quienes comentaron de todo en la sección de reacciones de la plataforma virtual.

    SOBRE EL AUTOR:
    Decidió cortar el pelo a su perro: el resultado dejó sin palabras a usuarios

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY