• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Surco: Perros rescatados durante estado de emergencia buscan un nuevo hogar para dar amor

En Surco, la Brigada Canina pone en adopción a cinco perros rescatados durante el estado de emergencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Surco: Perros rescatados durante estado de emergencia buscan un nuevo hogar para dar amor
    En Surco, la Brigada Canina pone en adopción a cinco perros rescatados durante el estado de emergencia.

    La Brigada Canina de Surco ha puesto en adopción a cinco perros rescatados durante el estado de emergencia nacional. Ellos fueron recuperados de las calles y hoy están bien alimentados y esterilizados. Lo que ellos necesitan es un hogar.

    Pandemio es uno de ellos. Es un american bully que paraba echado en la avenida Jorge Chávez con pulgas y garrapatas en Santiago de Surco. Este amigo de cuatro patas fue bautizado así porque fue uno de los primeros salvados por los brigadistas en esta pandemia por COVID-19.

    wapa.pe

    Otro perrito salvado es Barbabás. Este mestizo estaba dentro de una bolsa en el parque Pampa de Junín durante Semana Santa. Debido a su peculiar barba y la fecha, su nombre derivó del indultado por Poncio Pilatos.

    “Los canes han recibido terapia psicológica para evitar que se enfrenten entre ellos y con los humanos. Necesitamos de gente de buen corazón para ellos”, mencionó Pedro Ramos, veterinario de la Municipalidad de Surco.

    wapa.pe

    Los otros tres son Covid, un Golden que fue abandonado en la avenida La Encalada amarrado a un árbol; Bambi, un pequeño can marrón con pecho blanco y Candy, una perrita color crema con blanco.

    “Para rescatar a más perros de las calles, necesitamos dar en adopción a los que tenemos. Así, ellos dejarán sus caniles disponibles para otros canes. Mientras ellos sigan acá, no podemos traer a más porque lamentablemente no tenemos mayor espacio”, agregó Ramos.

    Wapa, si quieres adoptar a uno de estos perros, puedes comunicarte al 990820844. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Surco: Perros rescatados durante estado de emergencia buscan un nuevo hogar para dar amor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY