• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Delfín salvaje se acercó a un bote para saludar y jugar con unos perros: se hicieron amigos

“El delfín se lo estaba pasando genial”, detalló Magen Peigelbeck sobre el épico momento que registró en Facebook luego de un pequeño paseo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Delfín salvaje se acercó a un bote para saludar y jugar con unos perros: se hicieron amigos
    “El delfín se lo estaba pasando genial”, detalló Magen Peigelbeck sobre el épico momento que registró en Facebook luego de un pequeño paseo.

    Las amistades que se forman en el reino animal pueden ser un poco inusuales, así lo confirmó Magen Peigelbeck luego de vivir un épico viaje en bote donde sus dos perritos protagonizaron una increíble historia que se viralizó en Facebook gracias a un delfín salvaje.

    La dueña de las mascotas decidió aprovechar bonito clima para salir a dar un corto paseo sobre el mar, sin saber que dicha aventura iba a convertirse en la mejor experiencia de su vida tras la aparición de un inesperado personaje.

    Miles y Stanley se encontraban jugando muy felices en el interior del pequeño velero hasta que notaron la presencia de alguien más, no se trataba de su mamá humana, quien lucía muy entretenida con el avistamiento de animales marinos que también salieron para disfrutar del sol.

    Entre todas las especies que aprovechaban el clima cálido se encontraba un delfín salvaje, quien hizo su aparición desde las profundidades con una sola finalidad: conocer nuevos amigos y pasar un momento divertido… ¡Y vaya que lo consiguió!

    wapa.pe

    Amistades sin límites

    Ni bien el animal sacó su cabeza, las mascotas de Magen empezaron a comportarse más traviesos que de costumbre y no paraban de ladrar ante los movimientos del cetáceo: “Estaba asombrada”, dijo a The Dodo, tras difundir las imágenes del épico momento en Facebook.

    La mujer no quiso desaprovechar la inesperada escena y buscó rápidamente su teléfono celular para capturar los juegos que estaban realizando Miles y Stanley con el delfín, quien lucía un rostro muy contento y, además, no paraba de emitir su típico sonido.

    El fabuloso mundo animal

    “El delfín se lo estaba pasando genial, allí para ver a los perros, claramente. [¡Él] no tenía interés en mí”, dijo Magen Peigelbeck! Asimismo, reconoció en su post de Facebook que jamás había vivido una situación similar: “Hemos estado en el agua durante años y nunca hemos experimentado algo como esto. Fue muy especial”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Delfín salvaje se acercó a un bote para saludar y jugar con unos perros: se hicieron amigos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY