• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tu perro sufre de alergias? Dile adiós con esta mascarilla de avena

¿Has notado que a veces la piel de tu perro se pone roja? La Dra. Vane te brinda unos tips para el cuidado de tu mascota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Tu perro sufre de alergias? Dile adiós con esta mascarilla de avena
    ¿Has notado que a veces la piel de tu perro se pone roja? La Dra. Vane te brinda unos tips para el cuidado de tu mascota.

    Los problemas de afección a piel en los perros cada vez es más notorio. Por ello, algunos veterinarios recomiendan diversos tratamientos que mitiguen estas alergias, que en muchos casos desencadenan en cuadros severos.

    La Dra. Vane, a través de su perfil de Instagram, brindó una receta casera a base de avena para controlar el enrojecimiento en la piel de la mascota producido por las alergias.

    Además, la especialista dio algunos tips para el cuidado de los engreídos de casa. Por medio de sus redes sociales, la Dra. Vane da algunas opciones para la atención debida de las mascotas durante la pandemia por el coronavirus.

    Ingredientes para la mascarilla de avena

    Parece increíble, pero esta receta casera solo lleva dos únicos ingredientes que todos lo podemos tener en casa.

    - Avena embazada o suelta.-Agua caliente.

    wapa.pe

    Modo de preparación

    - Coloca en un recipiente 2 o 3 cucharadas de avena.- Añade la misma cantidad de agua caliente hasta formar una pasta cremosa.- Aplica la mascarilla en las zonas del cuerpo que estén enrojecidas, dejándolo actuar por 15 minutos y enjuagar.- Puedes repetir la aplicación de esta mascarilla de avena de manera interdiaria.

    wapa.pe

    De acuerdo con la doctora, esta mascarilla de avena puede ayudar y/o complementar un tratamiento para las alergias de piel en tu mascota, debido a sus propiedades antiinflamatorias, humectantes, alivia la comezón y tiene una acción calmante frente a las enfermedades dermatológicas. Es importante indicar que la avena sirve como complemento o coadyuvante a diversos tratamientos para la piel, es una alternativa natural que no provoca efectos secundarios. Si tu mascota (perro, gato) tiene un problema de piel debe seguir el tratamiento que indica su médico y a la vez puedes probar esta mascarilla casera

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Tu perro sufre de alergias? Dile adiós con esta mascarilla de avena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY