• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Murió joven que albergaba a más de 100 perros rescatados en refugio de Puente Piedra

La muerte del joven Edwin Ramírez ha conmovido a miles de usuarios en Facebook. Ahorapiden apoyo para alimentar a los perros de su albergue en Puente Piedra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Murió joven que albergaba a más de 100 perros rescatados en refugio de Puente Piedra
    La muerte del joven Edwin Ramírez ha conmovido a miles de usuarios en Facebook. Ahorapiden apoyo para alimentar a los perros de su albergue en Puente Piedra.

    ¡Lamentable noticia! La muerte del joven rescatista y defensor de los animales Edwin Ramírez ha causado sensación en Facebook y otras redes sociales.

    Decenas de albergues han compartido mensajes de agradecimiento al joven Edwin por la gran labor de cuidar y rescatar a animales sin hogar, pues en su albergue "Mi pataza" ubicado en Puente Piedra hay más de 100 de perros.

    wapa.pe

    Asimismo, rescatistas de Asppa Perú en Facebook piden el apoyo de las personas para alimentar a los perros del refugio en Puente Piedra. Este grupo de animalistas venía apoyando a Edwin con donaciones de comida balanceada gracias a la colecta pública online que se organizó durante la cuarentena.

    "Si alguien desea ayudar a que su legado continúe, hay más de cien animalitos que lo van a extrañar. Por favor escríbenos al inbox para que juntos poder recolectar donaciones y comprar alimentos - abrigo y así hacérselo llegar pronto este fin de semana a su albergue", mencionó Angela Sánchez, presidenta de Asppa Perú, en exclusiva para Wapa.pe.

    "Actualmente las nuevas rescatistas trasladarán y velarán por los animalitos de Edwin para sus adopciones respectivamente", agregó la rescatista Sánchez.

    wapa.pe

    El noble muchacho promovió la cultura de la adopción de animales criollos, el apoyo y amor incondicional para defender la vida animal. Edwin trabajó de la mano con la vicepresidenta Hera Aliaga hace seis años.

    Miles de internautas en Facebook dejaron emotivas palabras para el protector de animales. "Descansa en paz Edwin, se me parte el alma, ayudaste a tantos animalitos y estoy segura que ellos han sido tu mayor preocupación", "Sería bueno también hacer una colecta para la familia de Edwin y apoyar en estos momentos de dolor", "Qué terrible pérdida, qué gran dolor, hasta pronto querido Edwin".

    Wapa, se conoce por la cuenta del albergue de animales "Mi Pataza" en Facebook que el joven rescatista cayó mal de salud el pasado 23 de mayo de 2020. Gracias por ayudar a los animales indefensos. ¡Descansa en paz, Edwin! 

    wapa.pe

    Formas de cuidar a nuestros perros

    - Limpieza ante todo

    - Sacar a pasear a nuestras mascotas cerca de casa

    - Jugar juntos, siempre es una opción

    Los perros no transmiten el coronavirus

    La Organización Mundial de la Salud fue tajante al precisar que los animales domésticos no portan ni contagian el COVID-19 a los humanos. Según informa la OMS, el origen animal de los coronavirus viene de años atrás, y por ejemplo el SARS-CoV ya se transmitió desde civetas a humanos en China en 2002 y el MERS-CoV de camellos y dromedarios a humanos en Arabia Saudita en 2012.

    Más sobre el albergue de Edwin Ramírez

    Albergue "Mi Pataza" agradecidos con donación para animales 

    SOBRE EL AUTOR:
    Murió joven que albergaba a más de 100 perros rescatados en refugio de Puente Piedra

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY