• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Valeroso policía arriesgó su vida para rescatar a un perro que había caído a una quebrada

Andrés Velázques se ha ganado el respeto de la comunidad de YouTube luego de lanzarse a una quebrada para salvar a un labrador de la muerte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Valeroso policía arriesgó su vida para rescatar a un perro que había caído a una quebrada
    Andrés Velázques se ha ganado el respeto de la comunidad de YouTube luego de lanzarse a una quebrada para salvar a un labrador de la muerte.

    El oficial Andrés Velázques Carmona puso al descubierto su incondicional amor por los animales luego de protagonizar en YouTube una escena de película al momento de lanzarse a una quebrada con la intención de rescatar a un perrito.

    La gran acción del policía fue registrada por uno de los vecinos que habita en la comunidad de Donmatías, quien, seguramente, fue el encargado de llamar a las autoridades para solicitar ayudar ante la fuerte corriente de una quebrada que se había desbordado.

    Como todo hombre de la ley, Andrés siempre está dispuesto a colaborar con los seres más vulnerables y el caso del labrador que era arrastrado por una fuerte corriente no fue la excepción.

    El policía había llegado llegó hasta la localidad, ubicada al norte de Antioquia, Colombia, y ni bien observó como el agua se llevaba el cuerpo del pobre cachorro, se lanzó sin importarle nada a pesar que la creciente estaba en aumento, según informó el medio local El Tiempo.

    wapa.pe

    Por amor a los animales

    Las fuertes lluvias provocaron que las personas de la zona perdieron gran parte de sus pertenencias; sin embargo, se quedaron satisfechos tras observar la heroica acción del oficial Andrés Velázques, quien recibirá un reconocimiento por parte de la Administración municipal luego de conocer su valentía a través de YouTube.

    “El agua de la quebrada se metió al pueblo, el agua lo estaba tirando hacia la quebrada, entonces el compañero evitó que el animalito se fuera”, detalló Jairo Andrés Osorio Atehortúa, comandante de la Policía.

    Un reconocimiento a su valentía

    Los moradores de la comunidad de Donmatías recibirán el apoyo del municipio tras perder gran parte de sus cosas, pero lo que solicitaron primero que el valeroso Andrés sea condecorado por su propia institución luego de poner en riesgo su vida por salvar al labrador, tal como se observa en el video publicado en YouTube.

    SOBRE EL AUTOR:
    Valeroso policía arriesgó su vida para rescatar a un perro que había caído a una quebrada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY