• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bañista forcejea duramente con un tiburón para abrir su boca y quitarle un anzuelo

Un periodista publicó el video en YouTube donde muestra al valeroso hombre intentando evitar que el tiburón sea víctima de los cazadores informales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bañista forcejea duramente con un tiburón para abrir su boca y quitarle un anzuelo
    Un periodista publicó el video en YouTube donde muestra al valeroso hombre intentando evitar que el tiburón sea víctima de los cazadores informales.

    Un nuevo caso de maltrato animal fue registrado en YouTube luego que un tiburón protagonizara una escena dramática cuando intentaba liberarse de un anzuelo que había terminado enganchado en su boca producto de la caza ilegal que se vive en las playas de Estados Unidos.

    Los bañistas de Delaware, en Estados Unidos, alertaron del hecho a las autoridades luego de notar la presencia del animal muy cerca a la orilla, pero el personal que se encarga de velar por la tranquilidad del balneario nunca se hizo presente.

    Al ver que no obtenían respuesta, un valeroso hombre decidió poner en riesgo su vida y lanzarse al mar con la intención de ayudar al tiburón, desatando el pánico entre las personas. El arriesgado sujeto nadó rápidamente hasta donde se encontraba el animal y empezaron a tener una serie de forcejeos que, según especialistas, era porque la víctima estaba ingresando a un cuadro de desesperación.

    Los minutos pasaban y los presentes al Cape Henlopen State Park vivían momentos de incertidumbre debido a que podría ocurrir un accidente porque, como se sabe, los tiburones son animales depredadores por instinto y naturaleza.

    wapa.pe

    Por amor a los animales

    Sin embargo, el tiburón sabía que estaba siendo ayudado por el osado bañista y no tuvo otra alternativa que tranquilizarse para colaborar con el hombre, quien intentaba quitarle el anzuelo antes de que sea muy tarde, según se escucha decir en el video publicado en YouTube.

    Se pudo conocer que las imágenes fueron captadas por un reportero de la cadena FOX 5, quien, a la par, se encontraba realizando una transmisión en vivo para narrar los hechos y donde hacía un llamado de atención a las autoridades por seguir permitiendo la caza informal.

    Un mal que debe terminar

    El estado de Delaware se ha caracterizado por estar en contra de la caza de tiburones; sin embargo, hay inescrupulosos que hacen caso omiso a las autoridades y, a pesar de haber sido descubiertos en YouTube, ellos continúan haciendo de las suyas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bañista forcejea duramente con un tiburón para abrir su boca y quitarle un anzuelo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY