• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven vio que un cocodrilo estaba atacando a su perro y no dudó en lanzarse para rescatarlo

Un joven enfrentó a un peligroso animal para salvar a su mejor amigo, un bello perrito de 6 años que ahora se viene recuperando. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven vio que un cocodrilo estaba atacando a su perro y no dudó en lanzarse para rescatarlo
    Un joven enfrentó a un peligroso animal para salvar a su mejor amigo, un bello perrito de 6 años que ahora se viene recuperando.

    Muchas veces nos hemos preguntado cómo podríamos reaccionar si nuestro querido perrito estuviera en peligro y se nos ha venido a la mente diferentes situaciones, pero algo que posiblemente no te pasado por la cabeza es que sea atacado por un cocodrilo.

    Aunque parezca solo una película de terror, esto fue lo que le sucedió a Loki, un perrito de tan solo 6 años que vivió un terrible momento, pero que gracias a humano, Trent Tweddale se logró salvar.

    Trent es un veterano del ejército que contó a WFLA el terrorífico momento que le tocó vivir junto a su querido perrito. Todo ocurrió cuando estaba caminando cerca de un río en su granja en Wesley Chapel, Florida, Estados Unidos, cuando ocurrió todo.

    wapa.pe

    El bello perrito estaba muy feliz paseando por el lago junto a su humano. Loki tenía sus patas delanteras en el agua mientras observaba el bello paisaje, cuando un cocodrilo de casi 4 metros saltó e intentó arrastrarlo al agua.

    “Agarré el collar del perro para intentar tirar de él hacia atrás, y terminé en un combate de tira y afloja con este cocodrilo, y el cocodrilo no lo soltó. Así que solté el collar, me metí hasta las rodillas en el agua y comencé a golpear la cabeza del cocodrilo hasta que finalmente lo soltó”, contó el joven a WFLA.

    De acuerdo al relato de Trent, su perrito resultó gravemente herido durante el ataque del inmenso cocodrilo, una de sus estaba muy mala herida. “simplemente estaba colgando de una pizca”, dijo el hombre quien también presentaba rasguños menores.

    Con el objetivo de salvarle la vida su perrito, Trent lo llevó rápidamente a un veterinario donde tuvieron que reconstruirle su pierna con placas de metal y tornillos. “Esperamos que pueda recuperar el uso completo de sus patas después de esto”, relató Trent.

    Finalmente, después del ataque, el joven contactó a la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida, quien lo ayudó a poner una trampa para el cocodrilo. “Amamos mucho a nuestro perro y pelearía con uñas y dientes por él”, dijo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Joven vio que un cocodrilo estaba atacando a su perro y no dudó en lanzarse para rescatarlo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY