• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer pide a su gato 'cuidar' de perros bebés, pero encuentra divertida escena

Unos pequeños perros causaron sensación al protagonizar un video viral de Facebook. Los cachorrosrodearon a un gato que tenía la misión de cuidarlos en ausencia de su dueña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer pide a su gato 'cuidar' de perros bebés, pero encuentra divertida escena
    Unos pequeños perros causaron sensación al protagonizar un video viral de Facebook. Los cachorrosrodearon a un gato que tenía la misión de cuidarlos en ausencia de su dueña.

    Vía Facebook se compartió un video viral que sorprendió a miles de usuarios, después que fueran testigos de las travesuras de unos perros en contra de un gato.

    Luego de terminar sus labores, una mujer retornó a su hogar, pero no imaginó descubrir que sus pequeños perros le hacían la "vida imposible" a su felino, a quien le encargó que ‘cuidara’ a los cachorros durante su ausencia. 

    Actualmente, muchas familias se animan a darles una nueva oportunidad a diferentes animales en sus hogares, para brindarles todo el cuidado y amor del mundo. Esto ocurrió con una señora, quien no dudó en inmortalizar el preciso momento en el que sus pequeños integrantes de la familia le estaban 'atormentando' al minino.

    Aquel día, ella acomodó unos platos de comida en el suelo para ofrecerles a sus animales. Tras unos minutos, llamó a su gato para que ‘estuviera atento’ ante cualquier travesura que cometan los nuevos integrantes del hogar.

    Tal como se visualiza en el video viral de Facebook, el felino trató de caminar con cuidado con el fin de no interrumpir a los cachorros. Lamentablemente, sus planes no funcionaron y fue acorralado por los engreído de la familia.

    Después, el protagonista del material audiovisual aprovechó un momento de distracción para tomar impulso con el objetivo de sentarse sobre un mueble; sin embargo, los perros bebés lo detuvieron porque deseaban jugar con él.

    wapa.pe

    Las divertidas imágenes se divulgaron en una página dedicada a los animales en Facebook, en el que ostenta más de 5.000 reproducciones, convirtiéndose en uno de los videos virales más tiernos de cuarentena.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer pide a su gato 'cuidar' de perros bebés, pero encuentra divertida escena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY