• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Doberman escoge su propio alimento en el supermercado y lo lleva a caja para "pagarlo"

Kruz ha dejado sorprendido a propios y extraños en YouTube luego de ser captado yendo a “comprar” a un supermercado junto a su dueño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Doberman escoge su propio alimento en el supermercado y lo lleva a caja para "pagarlo"
    Kruz ha dejado sorprendido a propios y extraños en YouTube luego de ser captado yendo a “comprar” a un supermercado junto a su dueño.

    Para nadie es un secreto descubrir lo habilidoso, amigable y leal que puede ser un perro, si no preguntemos al dueño de Kruz luego de hacer famoso a su mascota tras difundir un video en YouTube donde aparece su dóberman asistiendo al supermercado para hacer una “importante compra”.

    El dueño del perro necesitaba ir a la tienda para abastecerse de productos por una semana para evitar salir a cada momento durante la cuarentena, y no tuvo mejor idea que hacer junto a su fiel compañero con la intención de sacarlo un momento para que pudiera distraerse un poco y olvidar el encierro.

    Tras varios minutos de caminata, ambos llegaron al establecimiento y el dueño de Kruz empezó a llenar su cesta antes de que más clientes llegaran y el lugar pueda convertirse en un foco de contagio. Sin embargo, en su afán de ganar tiempo, el señor le indicó a su mascota que vaya por algo de su interés y vuelva pronto para luego cancelar todo.

    El dóberman entendió muy bien las indicaciones y paseó por el área de juguetes, pero nada de los productos que estaba en las góndolas llamó su atención. Un olor que provenía desde el área de carnes atrapó su olfato y obligó al habilidoso perro ir hasta allá con el objetivo de saciar sus antojos.

    wapa.pe

    Mi perro también es un comprador

    Las pocas personas que estaban en el supermercado, al ver la presencia de Kruz, se quedaron sorprendidos y empezaron a grabar al perro de cinco años, quien llegó a encontrar una deliciosa pierna de cerdo que lo estaba “engatusando”. Sin pensarlo dos veces, fue corriendo en busca de su amo para indicarle que ya había encontrado su producto y que necesitaba su aprobación.

    El personal y los clientes no podía creer lo habilidoso que era el dóberman y uno de los presentes decidió subir el anecdótico momento a YouTube, el cual fue replicado por Rumble Viral donde las imágenes generaron miles de reproducciones y cientos de comentarios tras pocas horas de haber sido publicado.

    Todos los perros son muy hábiles

    Kruz, tras recibir el OK de su papá humano, regresó al área de carnes y agarró con su hocico la pierna de cerdo y lo llevó hasta la caja para que su dueño lo pagara, mientras ambos eran grabados sin saber que iban a convertirse en las nuevas personalidades de YouTube.

    SOBRE EL AUTOR:
    Doberman escoge su propio alimento en el supermercado y lo lleva a caja para "pagarlo"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY