• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gata se convierte en la mamá de unos cachorros que fueron encontrados por sus dueños

La triste historia de Kathryn emocionó a la comunidad de Facebook luego de recuperar su espíritu maternal gracias a un par de perritos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gata se convierte en la mamá de unos cachorros que fueron encontrados por sus dueños
    La triste historia de Kathryn emocionó a la comunidad de Facebook luego de recuperar su espíritu maternal gracias a un par de perritos.

    La vida no ha sido muy generosa con Kathryn, quien sufrió la pérdida de sus bebés al ser abandonada a su suerte en un viejo edificio, donde llegaron sus actuales dueños para rescatarla y mostrar en Facebook la segunda oportunidad que le brindó el destino.

    A pesar que fue llevada a una veterinaria junto a sus crías, los médicos no pudieron hacer nada para evitar la muerte de sus hijitos, cosa que golpeó muy fuerte a la atigrada felina que estuvo muy triste y apagada por varios meses.

    Sin embargo, la tristeza poco a poco fue desapareciendo cuando de un momento a otros dos individuos nuevos llegaron a su casa: se trataba de dos cachorros con pocas semanas de vida que fueron encontrados por los papás humanos de Kathryn.

    Los perritos fueron colocados muy cerca de la gata para que pudiera cuidar de ellos cuando los dueños no estaban en casa, y vaya que si lo hizo. La nueva mamá se encargó de amamantar a los cachorros y bañarlos cada vez que era necesario.

    wapa.pe

    Dicen que “madre es quien cría”

    La buena relación se dio a conocer cuando la dueña regresó de hacer unas compras y observó como los perritos se abalanzaban sobre los pezones de la felina para alimentarse, situación que no pasó desapercibida para la mujer que inmediatamente sacó su celular para grabar el momento y, posteriormente, subirlo a Facebook.

    En las imágenes se aprecia como Kathryn está siempre atenta al cuidado de sus nuevos hijos putativos y, de paso, alerta al sonido de la puerta para evitar que cualquier extraño invada su casa y afecte la tranquilidad de sus pequeños.

    Le cambiaron la vida por completo

    “Lloraba buscando a sus bebés, era desgarrador, ahora la gata es extremadamente cariñosa y no le tenía miedo a ninguno de mis perros adoptivos”, contó la dueña a The Dodo, la cual compartió la historia en Facebook.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gata se convierte en la mamá de unos cachorros que fueron encontrados por sus dueños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY