• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven salva a perro abandonado que deambulaba por la Panamericana Norte [VIDEO]

La historia de amor de un joven por un indefenso perro compartido en Facebook se ha vuelto viral. ¡Mira el video! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven salva a perro abandonado que deambulaba por la Panamericana Norte [VIDEO]
    La historia de amor de un joven por un indefenso perro compartido en Facebook se ha vuelto viral. ¡Mira el video!

    Durante la cuarentena por coronavirus en Perú, hay buenas noticias que compartir como el caso del joven Evertson Utani que ayudó a un perro abandonado en la Panamericana Norte.

    El día de hoy fue un día lleno de bendiciones. No podía abandonarte. Simplemente porque era yo. Tan pequeño tú y te vi justo en el momento preciso. Tan pequeño tú y te vi entre los buses gigantes de la Panamericana. Tan pequeño tú y nadie te veía. Tan pequeño tú y dejaste que solo yo te vea", contó Utani en Facebook.

    Asimismo, el valiente joven mencionó que el perro se encontraba herido y se dejó ayudar por él, lo llevó al veterinario y buscó el apoyo de una amiga para que le brinde refugio al animalito hasta que logre recuperarse del todo.

    wapa.pe

    "Ya estas a salvo Nissan. Logramos encontrar un espacio para que esté temporalmente. Gracias a mi amiga Rossmary por el gran esfuerzo de recibirlo. Pronto observaremos su salud y esperemos que esté bien", agregó.

    Del mismo modo, Utani agradeció a todas las personas en Facebook que compartieron las fotografías virales del perrito e indicó que la noble acción que hizo al animal, le trajo un gran enseñanza.

    "Esta nueva experiencia me hace reflexionar y ser mejor persona que ayer. Hoy conocí a muchas personas maravillosas que me ofrecieron su apoyo y ayuda mediante las redes sociales".

    wapa.pe

    "En la vida puedes andar durmiendo y despertando en la calle por mucho tiempo, pero de un momento a otro, llega ese maravilloso momento (único en la vida) en donde comienzas a dormir en una hermosa cama llena de amor y le cobras por fin, la revancha a la vida", escribió el rescatista en Facebook.

    Joven rescatista se muestra agradecido

    "Jamás pensé tener tanto reconocimiento por una acción que debería de verse más seguido en nuestra sociedad. Del amor a los animales", señaló el joven Utani en exclusiva a Wapa.pe.

    Wapa, miles de personas felicitaron al valeroso joven por no ser indiferente con el perro y salvarle la vida en medio de la pandemia del coronavirus en Perú.

    Joven ayuda a perro herido en Panamericana Norte

    El hombre los lleva al temeroso cachorro en el auto a casa de de su familia. En evidente estado de abandono, el perro fue acogido en el hogar del bondadoso joven.

    Formas de cuidar a nuestras mascotas

    - Limpieza ante todo

    Sacar a pasear a nuestras mascotas cerca de casa

    Jugar juntos, siempre es una opción

    Los perros no transmiten el coronavirus

    La Organización Mundial de la Salud fue tajante al precisar que los animales domésticos no portan ni contagian la COVID-19 a los humanos. Según informa la OMS, el origen animal de los coronavirus viene de años atrás, y por ejemplo el SARS-CoV ya se transmitió desde civetas a humanos en China en 2002 y el MERS-CoV de camellos y dromedarios a humanos en Arabia Saudita en 2012.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven salva a perro abandonado que deambulaba por la Panamericana Norte [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY