• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña se vuelve experta en partos de animales luego de ser educada por sus padres [VIDEO]

Los usuarios de YouTube quedaron impresionados con la labor que viene realizando una pequeña granjera durante la pandemia por el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niña se vuelve experta en partos de animales luego de ser educada por sus padres [VIDEO]
    Los usuarios de YouTube quedaron impresionados con la labor que viene realizando una pequeña granjera durante la pandemia por el coronavirus.

    La pandemia del coronavirus ha golpeado en mayor fuerza a los niños, quienes sus ratos de jugar en el parque juntos a sus amigos se transformaron en horas sentadas frente al televisor. Sin embargo, hay otro sector que prefiere aprovechar los tiempos de incertidumbre para aprender nuevas cosas, como es el caso de una niña que se ha convertido en la sensación de YouTube.

    La pequeña, que vive en una granja junto a sus padres en la localidad de Botsuana, África, prefiere estar cerca a sus progenitores aprendiendo la forma correcta de criar a los animales porque sabe que en un futuro ella tomará las riendas del establo.

    A pesar de su corta edad, la niña se ha convertido en una figura reconocida luego de hacerse viral un video que registró su papá donde se observa a la menor apoyando a una cabra que estaba dando a luz, pero que estaba sufriendo de una distocia (parto complicado).

    En las imágenes se aprecia a la niña ayudando al animal a expulsar a su último bebé tras varios minutos de suspenso debido a que la madre hubiese podido fallecer por el esfuerzo que estaba realizando para que su retoño naciera en buenas condiciones.

    wapa.pe

    Saluden a la futura granjera

    “Enséñales sobre agricultura a temprana edad y te ayudarán cuando haya casos de distocia y otras tareas menores”, escribió el padre de la pequeña en el video que subió a YouTube, donde aparece su primogénita limpiando al recién nacido para luego ubicarlo al lado de su madre.

    Las imágenes se inmediato se volvieron virales y alcanzó miles de reproducciones y cientos de comentarios donde los cibernautas tildaron de “experta” a la menor: “¡Qué gran experiencia está viviendo!”, “Crecerá para ser una gran veterinaria cuando crezca, resaltará en cualquier cosa que quiera hacer”, fueron algunos de los mensajes que más llamaron la atención.

    Hay que educar muy bien a los niños

    Si bien la pequeña ‘estrella’ de YouTube es un ejemplo a seguir por su gran capacidad, la mayoría de padres deberían aprovechar el tiempo que disponen para enseñar cosas productivas a sus menores y puedan formar personas responsables para el futuro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niña se vuelve experta en partos de animales luego de ser educada por sus padres [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY