• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer llena de esperanza a miles al encontrar a su perro luego de seis años

A través de Facebook, la historia de una joven y su perro perdido enterneció a miles de usuarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer llena de esperanza a miles al encontrar a su perro luego de seis años
    A través de Facebook, la historia de una joven y su perro perdido enterneció a miles de usuarios.

    Una valiente mujer no perdió la esperanza sobre encontrar a su fiel compañero, pues las mascotas forman parte de la familia y cuando se pierden, dejan un vacío muy grande. Esta historia fue compartida por más de nueve mil internautas en Facebook.

    Gracias al apoyo de los usuarios en Facebook, la 'mamá' del perro se logró a encontrar con su amigo de cuatro patas. 

    wapa.pe

    "Compartimos este caso para dar esperanza a las personas que perdieron a sus mascotas. No se rindan, ellos los esperan. Nunca dejes de buscarlo", se lee en la publicación de Caridad Perú en Faceboook.

    Asimismo, miles de personas agradecieron a la noble mujer que nunca perdió la fe y las ganas de volver a encontrar a su perro perdido.

    "Gracias por darnos esperanza de encontrar a nuestra mascota que es parte de nuestra familia, yo perdí a mi Luna hace un año. Siempre me acuerdo de ella y no pierdo la esperanza de un día volver a encontrarla y abrazarla tan fuerte", dijo Edith Yui.

    "Asuuu después de seis años, eso es amor. Gracias a Dios que lo encontró como debe haberlo extrañado", "Que emoción, ojalá y muchas personas que perdieron a sus perritos tengan la oportunidad de encontrarlos", escribieron otros usuarios en Facebook.

    Finalmente, las personas aconsejaron a la joven que le coloque una placa de identificación para que en caso se pierda, lo pueda encontrar a su perro en menos tiempo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer llena de esperanza a miles al encontrar a su perro luego de seis años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY